XIV. Pregunta

714 157 57
                                    

Obito miró a Jin pensativamente mientras ella anotaba rigurosa y seriamente todo acerca de las clases de shinobi, podía observar diversos colores, apuntes, pergaminos y demás alrededor de su mesa mientras sus ojos casi quemaban agujeros en la espalda de su sensei, el cual, con el pasar de los meses, se acostumbró a ser diseccionado vivo por los apasionados ojos fucsias de la niña.

Sus ojos se desviaron a Kakashi, el cual continuaba estudiando en la academia a pesar de estar sobrecalificado y que varios de los maestros lo recomendaran para una promoción adelantada, pero que él se negaba a cursar con una cara ligeramente amargada.

Para su incomodidad, de alguna manera, le línea de hechos había cambiado bastante desde que los tres se juntaron en ese picnic en conjunto con Sakumo. Kakashi decidió quedarse en la academia por consejo de su padre debido a que el Hatake mayor le confesó que la situación entre las naciones era menos que ideal y que probablemente lo enviarían a misiones peligrosas sin la preparación correspondiente y Sakumo no podría intervenir en sus misiones.

Hablando del hombre mayor, sorprendentemente, había empezado a ir a terapia y se difundió rápidamente por la aldea que el poderoso "Colmillo Blanco" de Konoha había estado luchando durante años con una depresión severa que casi lo llevan al suicidio luego de que fallara en su misión con tal de salvar a sus compañeros de misión y poner en riesgo toda su carrera shinobi y, que por algún motivo que se les escapa de las manos, al parecer su psicólogo encargado dejó escapar la información sobre su depresión o algún empleado chismorreó sobre el estado mental del líder de clan...

Obito no sabía porque de la nada Hatake Sakumo, quien se supone que estaba programado para tener fecha límite y morir por su propia mano para restaurar el honor de su clan, de la nada, empezaría a ir a terapia...

Mentira, Obito sabía exactamente porqué Sakumo decidió ir a terapia. Jin había destrozado, abierto y diseccionado al hombre examinándolo de arriba hacia abajo tan simplemente que Obito sentía escalofríos, porque con unas cuantas palabras bien acertadas, casi hace que él mismo saliera de su teatro de sueño y rompiera a llorar.

Jin era una persona aterradora y, desde entonces, la ha estado vigilando más de cerca.

Obito no entendía como es que en su cabeza no había ninguna información de Jin en absoluto, como si ella nunca hubiera existido originalmente, lo que lo perturbaba seriamente, porque él nunca le tomó el peso adecuado a la presencia constante de la niña hasta que hubo un gran cambio como la supervivencia de Sakumo y el hecho de que, literalmente, tuvieron un nuevo departamento de enseñanza en el cual se aseguran de que los niños aprendan a reconocer sus emociones e identificarlas para que no lleguen al suicidio, haciendo grandes campañas sobre la prevención del suicidio y varias familias de afectados, salieron a crear algunos estragos con sus historias desgarradoras y contando sus experiencias como las personas que quedaron atrás.

No fue solo eso, sino que, desde ese día, Sakumo, Kakashi, Jin y él han estado haciendo todos los sábados a determinada hora un picnic sin falta alguna, lo que lo ponía un poco de los nervios, porque podía sentir como Kakashi se estaba apegando a él y viéndolo como un amigo, por lo que su supuesta "muerte" podría destrozarlo aún más de lo que lo hizo originalmente cuando llegara el momento.

También estaba el hecho de que seguía aferrándose a Rin constantemente, pero tendría dilemas a la hora de rechazar a los picnics de Jin por Rin.

Tendría que plantearle a Jin si podrían invitar a Rin, porque si Zetsu lo viera más apegado a Jin, seguramente quien sería el próximo recipiente del Sanbi y atravesada por el Chidori de Kakashi no sería exactamente Rin.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora