Jin tomó suavemente la mano de Obito mientras ambos saltaban de árbol en árbol, sus mejillas se sonrojaron ligeramente ante la sensación de sus dedos entrelazados y, aunque no era practico ir tomados de las manos a una misión, Obito insistió en ello, diciendo que no importaba mucho porque, de todas formas, si el ataque era demasiado fuerte, al estar en contacto con ella, podría hacerlos intangibles con su kamui.
Entonces, la razón de porqué están tomados de la mano mientras están en camino a una misión, es porque Obito es demasiado terco y poderoso -Jin tiene que aceptar que no tiene una columna vertebral para negarle algo a Obito, él solo insistió un poco y Jin ya tenía sus dedos entrelazados-.
Aparte, Jin no tendría que preocuparse porque la lastimaran en un ataque sorpresa o algo, ya que incluso si le lanzaran un kunai con papeles bombas o algo por el estilo, su ropa la protegería como un todoterreno por la gran cantidad de sellos defensivos que tiene almacenados en toda su ropa.
Incluso en su ropa interior.
De hecho, su ropa interior es la que más sellos tiene.
Mirando sus manos juntas, Jin no pudo evitar sonrojarse nuevamente y desviar un poco la mirada.
Sorprendentemente, esta era la primera misión que les tocaba en conjunto, incluso si Jin y Obito ya habían tenido misiones con personas fuera de su grupo genin -sobre todo Jin, después de que se despertara de su pequeño coma y se sometiera una rehabilitación, su equipo prácticamente se había evaporado, contacto cero con todos- nunca les había tocado una misión juntos con anterioridad, por lo que sería la primera vez que probarían si son o no un buen dúo para las misiones posteriores, quizás si son un dúo muy bueno, incluso les asignen más misiones en conjunto en el futuro.
Pero honestamente, Jin lo encuentra poco probable -para su inmensa tristeza y depleción, ¿Qué no daría para tener misiones con Obito de por vida?-, sus puntos fuertes son demasiado diferentes como para juntarlos en una misión común. El punto fuerte de Obito es que es casi un todo terreno que puedes destruir todo a su paso, arrasando con todo indiscriminadamente, mientras que ella es más del tipo sigilo que se escabulle y roba o protege con sus sellos.
Muchas de sus misiones se han tratado directamente de sellar amenazas que tienen los pueblos, lo cual es bastante sorprendente para ella, porque en Naruto no es muy común que aparezcan monstruos que necesiten ser sellados aparte de algunas películas o rellenos, por lo que Jin estaba un poco incrédula acerca de la cantidad de monstruos mitológicos de la cultura japonesa a los cuales tiene que sellar porque son un dolor de culo para los pueblos.
En especial los espíritus.
El Shinigami parece favorecerla o algo, porque siempre que va a misiones, la hace un blanco fácil de cientos de espíritus que tiene que sellar. Kushina-san le explicó que usualmente el sellado de espíritus lo hacía el clan Uzumaki y, una gran razón para que ellos se dispersaran por las 5 grandes naciones ninjas ante la caída de Uzushiogakure, fue que la mayoría de los estudiantes de la academia, como examen de graduación, deberían de lidiar con espíritus, sellos y matrices, por lo que los adultos tendrían misiones de contención para atrapar a los espíritus y hacer que cada niño se enfrente a estos espíritus o monstruos.
Lastimosamente, el clan Uzumaki fue destruido y ahora hay pocos o casi ningún Uzumaki que esté dispuesto a recorrer el mundo sellando espíritus e incluso si lo hiciera, hay demasiados como para que una sola persona pudiera sellarlos a todos.
Ho... incluso quienes tienen demasiada mala suerte suelen estar amarrados a algún espíritu maligno o cosas así, Jin debería empezar a cobrar por ser una espiritista más que una shinobi al paso que iba. En este punto cree que ganaría bastante con estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
So Simp [Yandere! Uchiha Obito]
أدب الهواة[Serie So or Mine] 2 Obito, víctima de sus errores y pesadillas, termina retrocediendo en el tiempo debido a que fue presa de un destino que nunca fue suyo en primer lugar. El sabio de Seis caminos sabe que sus hijos torcieron el mundo y lo destruye...