Cuando Yoshito se enteró de que Jin despertaría de su coma por un nuevo sello milagroso en el que trabajaron Tsunade y Orochimaru durante años, él no se alegró exactamente. Honestamente, Yoshito no sabía cómo sentirse al respecto.
Hace ya seis meses desde que emprendieron una misión prácticamente suicida de ir al territorio enemigo, estar rodeados por el enemigo y espiar al enemigo. Yoshito no cuestionó su misión, sabiendo que todo lo que el Hokage dijese o hiciera sería absoluto y que Sarutobi Hiruzen solo trabajaba por el bien del pueblo, por lo que cada misión era importante y debería de efectuarse como si fuese la última.
Recordando lo que sucedió hace ya seis meses, él supo el principio supo que el destino de su equipo era el no volver, el precio de hacerse más enemigos que aliados. Jin puede no haber actuado mucho en la guerra, pero sus sellos para dormir al enemigo hicieron mucho ruido incluso si ella no era consciente de este hecho.
La llamaron "el ilusionista" o "Devorador de sueños", porque las pocas personas que recuperaron con vida si no murieron por daño colateral, en realidad cambiaron para siempre luego de estar atrapados en sus Genjutsus sellados, personas que alguna vez estaban llenas de impulso por su carrera militar se redujeron a simples personas desanimadas con la vida, cambiadas por el sueño idílico al que los envió Jin, meros fantasmas de lo que alguna vez fueron.
De hecho, incluso atraparon a algunos ninjas enemigos con el sello ilusorio de Jin y cuando lo liberaron de dicho sello, el ninja de Suna ni siquiera sabía qué eran ninjas o que él mismo lo era tratándolos casi como una actuación o una especie de juego de rol macabro y espeluznante.
El hombre afirmaba ser otra persona, tener otra vida e incluso actuaba como un civil, cuando las personas de su Clan miraron la mente del pobre hombre, se dieron cuenta de que las ilusiones de Jin en el sellado fueron tan poderosas que construyeron un propio mundo dentro del cerebro del ninja de Suna y su antigua vida como ninja de Suna solo fue delegada a una "serie animada" que al hombre le gustaba particularmente, pero le disgustaba la forma de las tratas de su aldea y las sombras esta, haciéndolo cuestionar su lealtad hacia su aldea y criticando todos los puntos cojos de Suna en la guerra o en la vida civil dando algunas opiniones al aire sobre cómo podrían mejorar todos esos aspectos.
Los sellos de Jin prácticamente reconfiguraron la mente del hombre y fue muy difícil para ellos volverlo a la vida shinobi y darle cuenta de la verdad, el golpe para el ninja enemigo fue devastador de inmediato, ¿Toda su vida fue una mentira entrelazada por una niña? ¿todo lo que vivió, estudió, experimentó fue solo una ilusión? ¿Su familia, sus hijos, su esposa, sus mascotas, sus amigos, compañeros de trabajo...?
El hombre apenas recordó cómo utilizar chakra, se suicidó.
No soportó que toda su vida fuera una mentira.
Yoshito estuvo cauteloso con Jin durante algunas semanas después de darse cuenta que los sellos de ilusión de la niña eran incluso peores que los destructores mentales de su clan, pero Jin era una persona tonta e ingenua que seguía mirando el mundo con gafas rosas, una niña normal que era inconsciente de lo aterrador de sus sellos.
Presentar el informe al Hokage sobre lo devastador de los sellos de Jin sobre la mente de los shinobis casi se sintió como una traición a su alumna, pero él le era leal a su aldea primero y luego a lo demás, incluso si tuviera su propia familia, sus lealtades no serían cuestionadas.
La aldea siempre está primero.
Su lealtad le hizo dar informes detallados sobre las habilidades de Jin y su progreso, para un simple civil, ella era aterradoramente buena en sellos, pero en lo demás no destacaba en absoluto aparte de su monstruosa puntería. Aparte de sellos, Jin no eran buena en casi nada más.
ESTÁS LEYENDO
So Simp [Yandere! Uchiha Obito]
Fanfic[Serie So or Mine] 2 Obito, víctima de sus errores y pesadillas, termina retrocediendo en el tiempo debido a que fue presa de un destino que nunca fue suyo en primer lugar. El sabio de Seis caminos sabe que sus hijos torcieron el mundo y lo destruye...