LXXIX. Cena

335 58 24
                                    

Jin partió suavemente el bistec jugoso el cual le habían servido, ya era otro día y estaban almorzando en un lujoso hotel el cual la familia de su "prometido" había reservado una planta completa para no mezclarse con "plebeyos" y más mierdas clasistas.

Sus suaves labios tintados de rosa pastel y fucsia se entreabrieron ligeramente mientras cerraba sus ojos para disfrutar de la tierna y sabrosa carne de un hotel catalogado como "5 estrellas" según las personas de este lugar.

Jin sentía que sabía a cartón, ella podía cocinar mucho mejor.

—Entonces... ¿Jin, verdad? —habló la madre de su prometido, una mujer un poco bajita, de una apariencia extremadamente delicada con una piel tan pálida y lisa que casi parecía una delicada y frágil muñeca. Ella tenía grandes ojos de ciervos morados, los cuales poseían espesas pestañas rubias las cuales eran tan pálidas que bien se podrían decir que eran blancas.

Nomi tenía delgadas cejas rubias como si un delicado y delgado pincel las hubiera delineado cuidadosamente en su perfecto rostro de porcelana, una pequeña naricita de botón, labios pequeños y regordetes que estaban sonrojados suavemente al igual que sus pálidas mejillas tenían un color rosado vivo. Su largo cabello rubio platino caía como una suave y elegante cascada, libre de imperfecciones con las aguas más puras e impías.

La señora era guapa, incluso parecía mucho más joven de lo que era, su rostro tan pequeño y delicado descendía en un cuello fino el cual incluso Jin, sin tener las manos muy grandes, podría rodear fácilmente con una sola mano. Sus hombros eran delgados con un ligero rubor, sus bellas clavículas estaban marcadas en su delicada piel y un generoso busto que podría competir con el de su madre.

Nomi era toda una belleza fuera de liga, poseía una cinturita delgada y pequeña con un vientre totalmente plano, sin definición como el que conseguiría alguien que hace ejercicio para alcanzar su físico esbelto y elegante, pero no se quedaba solo en la elegante belleza de una muñeca, sino que también poseía un generoso trasero regordete con largas piernas tan suaves y perfectas que parecían de ensueño.

Mirando de reojo a la hermosa mujer, sus vestimentas estaban a juego con su temperamento elegante y frágil, un vestido estilo chino que Jin no sabría identificar el nombre, pero era muy hermoso en tonos blancos y turquesas con encajes.

Honestamente, Jin no sabe si Nomi intentaba ocultar su belleza con el "velo" de piedras preciosas cubriendo la mitad inferior de su rostro o si era realmente era para profundizar su hermosa belleza decorándose a sí misma con delicadas y prolijas joyas.

—Ese es mi nombre —asintió Jin terminando de mascar el bistec en su boca sintiendo como desaprobaba completamente esta comida. En serio, no era nada realmente bueno, no eran comidas delicadamente preparadas con condimentos especiales ni nada parecido.

Jin se siente estafada, ¿Realmente esta comida sin sabor era tan cara como una pequeña casa de un piso con dos habitaciones? Su padre siempre que saliera de viaje de negocios le traería toda clase de condimentos y especies para la cocina, incluso si algunos no son de su agrado, Jin puede trabajar con ellos a un nivel decente que sabría mejor a esta basura que llaman comida gourmet.

Entonces, ayer te vi mirando mucho a nuestro Yoichi, él es realmente guapo, ¿verdad? —Nomi la miró con una sonrisa falsa y ojos astutos como los de un viejo zorro—. Nuestro Yoichi es tan encantador, a donde quiera que vaya atrae a tantas bellezas, no deberías de ponerte celosa cuando eso ocurra, ya que tú serás su esposa oficial, ¿Verdad? El deber de toda esposa es complacer a su marido y hacerlo feliz, no importa si hay algunas concubinas de por medio, solo debes aprender a controlarlas...

Jin escupió groseramente en al plato un trozo de nervio de la carne, interrumpiendo fácilmente la perota estúpida de la señora y las personas a su alrededor la miraron con asco por su grosera acción, mientras que su madre la miró furiosa por avergonzarla. Jin decidió que había anotado un gran punto a su favor.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora