Jin se sintió un poco incomoda en su corazón cuando Obito tardó tanto en responder y su cara era ilegible, no parecía enojado ni molesto, pero su piel se erizaba e inconscientemente apretó el muslo de Obito sintiendo una ligera ansiedad por el tenso ambiente que se había desarrollado en el lugar.
—Si dudas que me gusta Jin, estás equivocada, realmente la amo —habló Obito en un tono plano y Jin se sintió un poco nerviosa.
No parecía mucho a su Obito, las inquietudes de que Obito tal vez que estuviera escondiendo en una máscara durante todo este tiempo no le pusieron tanto los pelos de punta como el hecho de que tal vez ella haya sido el desencadenante como para que Obito hubiera vuelto a sus "raíces Uchiha" y su intenso amor se manchara de una obsesión.
"No soy quien crees que soy. No soy el amable Obito que crees que soy, no soy la buena persona que el mundo cree que soy, yo... yo soy algo mucho peor".
—La amo mucho, tal vez un poco demasiado —Obito ladeó ligeramente la cabeza y sus ojos oscuros como un abismo sin límites, como una bestia indiferente que puede acabar con tu vida si le causas molestia miraron a la mujer—. Jin me gusta, me gusta mucho.
"Soy un mentiroso y un farsante"
En la investigación que había tenido con Orochi-san sobre el amor Uchiha y su intensidad había varias cosas un poco espeluznantes, algunos eran realmente dulces, otros se endulzaban mutuamente, eran indiferentes a todo lo demás a menos de su otra parte, mientras que otras obsesiones...
Jin se estremece al pensar en lo que se consideraba "normal" en la época de los reinos combatientes que se mantuvo incluso hasta los primeros años de la fundación de Konoha.
—No hay nadie en el mundo que me haga sentir como ella, que llene mi cabeza y mi mundo con su fascinante luz —Obito apretó ligeramente la mano de Jin, sintiendo algo burbujear en su pecho.
"Soy mayor de lo que crees".
Jin no era tonta, incluso si muchas veces ignoraba las cosas deliberadamente para no hacerse cargo fingiendo ignorancia, no era estúpida y solo ahora sintió que las palabras tan autocriticas de Obito la primera vez que ella se le declaró cobraban sentido y no eran solo excusas para rechazarla. Solo ahora pudo conectar los puntos y rozar vagamente a lo que podría referirse Obito.
Lo cual la lleva a dos posibles opciones, Una, la cual puede ser posiblemente la quizás menos choqueante; un viaje en el tiempo.
Después de todo, estaba el viaje en el tiempo por la matriz Roran en una película de Naruto, en donde padre e Hijo hacen un super mega Rasengan gigante y también estaban los Otsutsuki en Boruto, que hicieron un viaje en el tiempo o algo así como relleno, ¿No?
Jin ni siquiera se vio a Burrito, pero esa noticia había estado siendo tendencia durante meses y había varias críticas, como no se había visto el anime, Jin se abstenía de comentar algo, aun así, no le parece tan irrazonable que Obito pudiera retroceder en el tiempo de alguna manera a su cuerpo más joven o algo así, incluso si no recuerda mal que en el relleno los viajeros conservaban su edad, no le importa mucho.
Después de todo, ella misma era un bicho raro.
Jin, que alguna vez había vivido en el planeta tierra, de la época actual -¿Futura? ¿Siquiera sus mundos estaban conectados? ¿Relacionados?- en el país de Chile y bajo el nombre de Catriel, no le parecía tan loco que Obito, de alguna manera, siendo el personaje que tiene los ojos más rotos del anime de Naruto y tiene el famosísimo apellido Uchiha, al cual Kishi estaba tan obsesionado en darle Powers Up y toda su entera dedicación y amor en vez de desarrollar otros personajes o cubrir los huecos de su historia, pudiera hacer algo como viajar en el tiempo o retrocederlo o lo que sea que haya sucedido.
ESTÁS LEYENDO
So Simp [Yandere! Uchiha Obito]
Fanfic[Serie So or Mine] 2 Obito, víctima de sus errores y pesadillas, termina retrocediendo en el tiempo debido a que fue presa de un destino que nunca fue suyo en primer lugar. El sabio de Seis caminos sabe que sus hijos torcieron el mundo y lo destruye...