LXIII. Hermanos

445 87 57
                                    

Comenten por favor 🥺 realmente me gusta saber que piensan sobre mi historia, incluso si es algo random por el estilo. Es divertido y gratificante leer sus comentarios y opiniones sobre como se va desarrollando la historia 🥺💞

O insultar a algunos personajes hahahaha

____________________________________

La tarde pasó rápido y Jin fue a dejar a todos a sus respectivos hogares, haciendo su "tiránico" uso de su estado como shinobi nivel Jounin de Konoha y luego regresó a casa tranquilamente, en donde se tiró a su cama mirando el techo, ni siquiera se quitó los zapatos mientras cerraba sus ojos para tener un poco de calma antes de que tocaran su puerta suavemente y alguien entrase en su habitación.

Jin ni siquiera abrió sus ojos mientras la persona que entró en su habitación se sentaba al costado de su cama, antes de acostarse a su lado en la misma posición de descanso que ella, con las manos detrás de la cabeza y las piernas cruzadas, sus pies colgando de la cama.

—¿Cómo fue tu día? —preguntó Kakashi y Jin sonrió.

—Agotadoramente divertido —respondió ligeramente Jin.

—¿Kisho es tan intenso? —preguntó sorprendido y Jin negó con su cabeza.

—No, ¿Te acuerdas que te dije sobre los hermanos que conocí en la feria nocturna a la que fui con Kisho? —Kakashi asintió mientras daba un tarareo de reconocimiento—. Bueno, pues me invitaron a salir para "agradecerme" por salvar a Sora, la chica.

—Mmm... —Kakashi tarareó en señal de comprensión.

—Bueno, pues resulta que esos dos son todo un espectáculo —Jin rio entre dientes—. Se parecen mucho a ti y a Obito de pequeños, casi como si intentaran morderse el cuello del otro, pero aun preocupándose el uno del otro.

—¿Mmm? ¿Pero qué dices? Obito y yo no nos peleábamos tan mal —tarareó Kakashi haciéndose el desconocido, Jin se puso de costado para mirar a su hermano, divertida.

—Claro que sí, campeón, no es como si alguna vez se hayan puesto como salmones en el rio Naka y nadaron en invierno contra corriente solo para demostrar que eran mejor que el otro —se burló Jin y Kakashi se puso a silbar mientras miraba hacia otro lado.

—¿Realmente eso sucedió? No creo recordarlo —Kakashi sabiamente decidió hacerse el tonto, pero aún recuerda el agua fría y violenta del rio Naka calando en lo más profundo de sus huesos.

—Por supuesto que no, no es como si hubiera tenido hipotermia después —Jin rio mirando a su hermano haciéndose el tonto con diversión—. Tuvieron suerte de que no se le hayan congelado las orillas al rio por su fuerte corriente o podrían haber terminado con algo más que hipotermia dentro de sus cuerpos congelados —Jin tocó el pecho de Kakashi el cual suspiró y la miró.

Los afilados trozos de hielo de este mundo no son algo que se pueda ignorar, podrían desgarrar con una aterradora facilidad la piel y musculo, incluso abollar o directamente atravesar huesos.

—No lo entenderías —Jin rio ligeramente recordando el meme del joker con la misma frase.

—Bueno, continuando con la historia, al final nos metimos en un Maid Café súper bonito. La atención era bastante buena, las Maids eran amables, la comida era muy buena, las vistas preciosas y, en general me gustó mucho la estética del lugar, era muy tierna y suave, no sé —Jin se encogió de hombros y luego se acomodó en la cama para colocar su cabeza en el abdomen de Kakashi.

Kakashi, como buen hermano mayor, ni siquiera se movió hasta que ella estuvo cómoda y cuando estuvo bien cómoda, le apretó la nariz para molestarla.

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora