XXIV. Ayumu

632 126 7
                                    

Cuando Ayumu vio que lo asociarían con un arrogante Hyuga y una chica civil de un cabello tan exótico como el de Jin, supo que todo lo que podría salir mal, saldría terriblemente mal.

Hyuga Nori era un dolor en el culo, extremadamente arrogante, demasiado confiado en su Byakugan, subestimaba a todos y, en general, un pésimo compañero de equipo, él peor que te podría tocar.

Habibi Jin, por otro lado... aceptable, una niña amable y dulce, tal vez un poco insegura y, por cómo se removía si miraban demasiado su cabello o sus ojos, seguramente fue discriminada en el pasado por su apariencia extravagante y dolorosamente distintiva, tan llamativa como un pulgar adolorido.

El entrenamiento de supervivencia fue... interesante, como era de esperarse, el Hyuga optó por demostrar sus habilidades de frente, ignorando a todo el mundo como si fueran simples hormigas, mientras que, curiosamente, Jin corrió por el campo de entrenamiento como pollo sin cabeza, lo que lo hizo preguntarse si era tonta o algo hasta que vio como ponía un sello cerca suyo y...

Bueno, él no quería pasar la prueba exactamente, quienes se graduaban de la academia prontamente y luego pasaban la prueba de su instructor Jounin no eran más que carne de cañón en la guerra, su madre casi perdió un brazo mientras que su padre prácticamente fue atravesado en dos, pero de alguna manera milagrosa, sobrevivió... eerg... sí, definitivamente no quería estar en la guerra, gracias.

Oh... su mirada se posó en lo hermosas que eran las nubes... ¿Los pájaros siempre vuelan porque quieren ser libres? ¿No sería genial ser una nube? No, un pájaro sería mejor, hacer lo que quieres... realmente genial, ¿No?

Ayumu esquivó fácilmente tres trampas de su Jounin sensei mientras vagaba por el bosque con tranquilidad, sin siquiera tomarse la molestia de esconderse u ocultar su chakra sabiendo que de todas formas sería inútil contra un sensor Jounin Yamanaka como su sensei.

Sus ojos oscuros miraban los sellos de Jin con curiosidad, su cabeza pensaba en que pájaro sería si pudiera elegir uno y su cuerpo sentía las suaves sensaciones de los rayos del sol y el viento acariciar su cuerpo.

Ah... Nori-san perdió, su rostro todo estúpido era gracioso, ¿Hay algún pájaro que se parece a su rostro estúpido actual? Yoshito-sensei seguramente encerró a Nori en su propia mente con algún tipo de jutsu de destrucción mental sin efectos permanentes, ¿La cara tonta de Nori se parece a un Búho riendo? No, los Búhos son tiernos y adorables, un espécimen muy inteligente y astutos que da todo de sí mismo... sin definitivamente no como ese bastado, un insulto total a los Búhos.

Ayumu se preguntó si debería caer en la trampa de su sensei, mirando la posición del lugar, el tipo de trampa y como quedaría una vez que fuera atrapado, el Nara asintió para sí mismo y se dejó atrapar. Sentado en las redes de trampa, colgado de un árbol mientras tenía una trampa de agujas debajo de él, Ayumu se relajó y miró las nubes al horizonte, escuchando de vez en cuando los cantos de los pájaros.

Ah... ¿Así es como se siente un pájaro encerrado? ¿Los animales de invocación viven en un mundo separado o en su mismo mundo? Si invocara a una convocatoria mientras está en una pelea, ¿Sería su salvador o su verdugo, al invocarlo a otra pelea?

Ayumu tarareó para sí mismo mientras los pensamientos salvajes corrían por su mente sin parar.

Ah... le dio sueño, ¿Podría dormir aquí? Mm... probablemente no, aunque es un lugar cómodo para descansar durante algunos minutos, no es apto para dormir, no es cómodo ni agradable... seguramente terminaría todo tieso al día siguiente...

Solo descansará los ojos un rato y...

Oh... ¿Pasaron? Ayumu mira desconcertado a su sensei, se supone que lo principal es el trabajo en equipo para asegurarse de sobrevivan por más tiempo... ah... tal vez les faltan manos de obra, seguramente no serían el primer grupo genin que aprueban sin que siquiera tengan las capacidades básicas reales...

So Simp [Yandere! Uchiha Obito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora