____________________________________♪Este capítulo contiene contenido sexual/NFSW♪
____________________________________
Jin miró aturdida la habitación en la que se encontraba, todo le daba muchas vueltas, aun así, miró con ojos entrecerrados que se encontraba en la habitación de Obito, fácilmente distinguible por el desorden en ella y los posters vagamente pegados alrededor de la habitación que ella le había regalado cuando el chico le decía que le gustaba alguna banda de música, película o libro.
—Jin, ¿Sabes en cuantos peligros te pudiste exponer? —exclama ligeramente enojado Obito y ella lo mira ligeramente aturdida— ¡No debiste emborracharte hasta tal punto y...!
Jin descartó el regaño, bastante hipócrita del tipo que hace unos minutos atrás estaba acariciando descaradamente su trasero y casi que metía uno de sus dedos debajo de su vestido apunto de acariciar su coño mientras la cargaba sobre su hombro.
Obito paseaba de un lado a otro dando un largo discurso de cuantas cosas pudieron haber salido mal y, con su pesimismo, había simplemente demasiado de lo cual sacar discurso, así que Jin se quitó los zapatos mientras Obito estaba inmerso en su regaño y se acostó en la cama, más interesada en mover sus tobillos y contraer y expandir sus pies por el incomodo dolor en ellos al hacer tantos movimientos con los tacones.
—¿Me estás escuchando? —preguntó Obito casi sin aliento por su largo discurso en el que Jin casi se queda dormida, si no fuese porque sus ojos estaban fijos en como Obito, al hacer sus bruscos movimientos al explicar, hacía que la ajustada camisa azul marino se pegase a su pecho y se le marcaran los pectorales o bíceps, contrayendo los músculos y dando todo un espectáculo a la vista.
Incluso su trasero se veía bien en esos pantalones de chándal grises.
—¡Dios! Jin, solo digo esto por tu seguridad, ¿Qué hubiera pasado si a quien le coqueteabas te entendía? Peor aún, ¿Qué hubiera sucedido si te hubieran quitado tu inocencia? No, sé, para ustedes las chicas esas cosas son muy importantes, ¿No? Algún día te gustará alguien y solo en ese momento deberías entregársela o que se yo, alguien que realmente tu corazón valore y... —Obito empezó con otro largo discurso y Jin se levantó de la cama mientras Obito quedaba inmerso en su siguiente regaño, si no fuese porque Jin lo abrazó.
—¿Entonces me la quitarías? —preguntó Jin con un tono suave mientras abrazaba su cintura firmemente y presionaba suavemente sus pechos contra el pecho de Obito, haciéndolo ponerse rojo al ver el amplio escote que inevitablemente lo hizo tragar saliva nerviosamente.
—¡J-jin! ¿P-pero que cosas dices? ¿Me estabas escuchando? ¡Cuando alguien te guste! N-no solo con... —Obito se quedó sin aliento cuando Jin se puso de puntillas y sus respiraciones se mezclaron.
—Pero Obito-kun no es un extraño... —Jin lo miró a los ojos y apretó ligeramente su agarre en él, aplastando un poco más sus senos contra su pecho—. Lo conozco muy, muy bien... —murmuró contra sus labios y sus ojos se desviaron a los labios del Uchiha, haciéndolo estremecerse ligeramente.
—P-pero... —Obito apartó la mirada hacia otro lugar, sintiendo los cálidos y húmedos labios contra su mandíbula.
—¿Es que acaso no lo entiendes? —Jin alejó su rostro y tiró de sus labios hacia abajo en una mueca molesta mientras fruncía el ceño—. Me gustas, no como amigo, estoy enamorada de ti —Jin casi rueda sus ojos con fastidio y lo suelta.
ESTÁS LEYENDO
So Simp [Yandere! Uchiha Obito]
Fanfic[Serie So or Mine] 2 Obito, víctima de sus errores y pesadillas, termina retrocediendo en el tiempo debido a que fue presa de un destino que nunca fue suyo en primer lugar. El sabio de Seis caminos sabe que sus hijos torcieron el mundo y lo destruye...