Casa Granger. -
-La familia Granger (junto a su nueva integrante) habían llegado finalmente a su hogar. Alarik se sorprendió al ver una casa completamente para ella, claro, con los Granger viviendo en ella, pero de igual forma era mucho para aquella ojigris.
El Orfanato tenia tres pisos, pero era tan pequeño y estrecho que apenas y podía correr en aquel lugar; ver una casa así de grande (aunque solo fueran dos pisos) era mucho para aquella azabache. Solo cuatro vivirían en esa casa, eso era mucho.
Hermione abrió la puerta del auto apenas su padre apago el motor, estacionandolo en su lugar correspondiente. Con una sonrisa, agarro la mano de su nueva compañera y la jalo para que salieran juntas de aquel carro amarillo pastel perteneciente a su padre.
Alarik solo sonrió dejándose llevar por la pequeña castaña que corría frente a ella hacía la puerta de la casa. Y bajando con calma, los padres de aquellas dos niñas, sonrieron encantados de lo bien que habían aceptado llevarse las pequeñas.
Jean había bajado la bolsa/maleta de Alarik, hizo una mueca negándose a seguir dejando que su nueva hija viviera en las condiciones en las que vivió en aquel Orfanato. Ahora que era su madre no dejaría que metiera su "equipaje" en una bolsa de plástico.
No, le mostraría la gran madre que era. Le mostraría que la familia Granger era sin duda la mejor familia que podría tener y a la cual pertenecer.
El matrimonio sonrió acercándose a la puerta y a las dos niñas que esperaban impacientes a que Wendell abriera la puerta, y cuando por fin lo hizo, Hermione una vez más jaló de la muñeca a Alarik para llevarla a hacer un rápido recorrido por toda la casa. Estaba ansiosa por el final, cuando le mostrará su propia habitación.
Wendell y Jean rieron divertidos al ver la cara que había puesto Alarik por ser arrastrada por una niña cinco centímetros menor que ella.
Dejaron las llaves colgadas en el llavero de la familia Granger, el cual era una barra de madera con la foto de ambos junto a Hermione en medio. Wendell al ver la foto supo que era hora de una nueva foto familiar para cambiar aquel porta llaves-
Jean: ¿Crees que le guste su habitación? -preguntó nerviosa- Creo que comprar los vestidos estuvo de más, ya sabes.
Wendell: Tranquila, Hermione puede usarlos. -sonrió divertido- Mañana puedo ir con Alarik para comprar ropa con la que se sienta cómoda.
Jean: La sección de hombres sin duda será su favorita. -sonrió- La ropa que hay en su bolsa esta un poco gastada y ancha. De seguro será feliz teniendo ropa de su talla.
Wendell: Le comprare toda la que quiera, incluso zapatos. -sonrió- ¿Y si le compro una corbata? Siempre quise un hijo para enseñarle a amarrar el nudo de la corbata. -dijo emocionado-
Jean: Es una niña. -sonrió divertida acercándose a su esposo- Pero que buen papá eres por querer consentir a tu nueva hija. -le dio un beso-
Wendell: Lo sé, pero aún así le comprare la corbata.
-Jean rodó los ojos divertida ante el comentario de su esposo y camino hasta la cocina seguida de el hombre de cabellos castaños claros-
ESTÁS LEYENDO
A MIS OJOS, TU ERES - G!P
FanfictionTodo comenzó aquella mañana de agosto, cuando el señor y la señora Granger habían tomado una decisión que cambiaría la vida de Hermione no sólo para evitar dejar de sentirse sola y excluida del resto de los niños, sino que también habían adoptado a...