C: 18 - EL FIN DE UNOS NIÑOS

1.5K 146 26
                                    

Hogwarts-


-Creer que tenía todo el tiempo del mundo para estudiar sus exámenes finales es algo que Hermione Granger siempre le dijo a Alarik Black que era tonto pensar, y sí, aquella castaña tenía razón.

Ahora no sólo se encontraba regañando en la biblioteca desde la mañana de aquel jueves a aquella chica de ojos grises, si no también se encontraba ayudándola a estudiar porque las últimas semanas había estado distraída por jugar con un tonto perro que encontró en los patios de Hogwarts.

Alarik decía que era su nueva mascota y la amaría mucho hasta engordarla, Hermione por otro lado esperaba a que el verdadero dueño de aquel animal llegará para llevárselo lejos de la azabache, la distraía mucho de sus deberes, y de por si, Alarik Black era una persona distraída.

Asi qué llegada la noche, mientras todos cenaban alegremente y con un poco menos de nervios por el último examen final que aquella semana les dejaba, una azabache y una castaña se encontraban en la biblioteca.

Una a lado de la otra. Una ojigris con más ganas de dormir que de vivir y estudiar, y una castaña regañona y ayudante de estudio. El último examen que debían presentar, pociones.

Severus Snape ya traía en la mira a Alarik después de aquel accidente con la poción, si a Alarik no le iba bien en el examen iba a reprobar con aquel hombre de cabello grasoso y nariz ganchuda-

Hermione: Por favor, debes entenderlo, no es tan difícil. -suspiro-

Alarik: ¿Cómo haces para memorizar las pociones? Es complicado. Memorizas materiales, ingredientes, el tiempo que debes mezclarlo, para qué sirve cada uno e incluso cómo agregar ingredientes. -suspiro- Es imposible que apruebe. -murmuró recargando su frente en la mesa frente a ella-

Hermione: No es imposible. -sonrió- Déjame enseñarte otro método.

Alarik: ¿Otro método? -preguntó curiosa girando su cabeza hacia la castaña-

Hermione: Otro método de estudio.

Alarik: ¿Y cuál es ese método? -se reincorporo en su asiento-

Hermione: Te gustan los superheroes, ¿no? Aquellos que lees en tus cómics.

-Alarik asintió-

Hermione: Bien, para aprender los nombres de los ingredientes intenta nombrar a tus superheroes favoritos con aquellos nombres.

Alarik: ¿Cómo haré eso?

Hermione: Cambiales el nombre. -comento- Por ejemplo, tu héroe favorito es Capitán América, ¿cierto?

Alarik: Fue a la guerra. -asintió feliz-

Hermione: Bien, entonces memoriza a Capitán América ahora con el nombre de...

Alarik: ¿Hongo explosivo?

Hermione: Puede servir, si. Hemos visto la poción protectora contra las llamas, si eso viene en el examen y piensas en el Capitán América como el ingrediente, te resultará más fácil aprender y aprobar el examen.

A MIS OJOS, TU ERES  -  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora