Bosque de Dean-
-Los dias en aquel bosque habían concluido. La mañana siguiente después de llegar, Hermione había hecho lo que su madre le pidió, distraer a su padre en una caminata.
Jean intentaría hablar con Alarik. Pero apenas lo hizo, Alarik solo sonrió y negó tener algo, lo único que repetía era que estaba siendo una gran hermana y que agradecía estar con ellos cada día.
Después de eso Alarik había optado por volver a su casa de campaña para cambiarse. Si bien entendía a los casi trece años aquella ojigris, es que le empezaba a dar un poco de pena cambiarse frente a Jean, incluso frente a Wendell y otras personas.
No tenía problemas con hacerlo frente a Harry, Ronald y Neville. Literalmente los tres tenían lo mismo y tenían casi la misma edad, eran amigos; pero con aquellos dos adultos que prácticamente le enseñaban a bañarse correctamente e incluso a ir correctamente al baño, ahora a Alarik le avergonzaba que miraran su cuerpo.
El tiempo volvió a pasar con aquella familia. Alarik no se separó ni un segundo de Wendell apenas él llego de su caminata con Hermione. Wendell ponía de excusa que estaban teniendo más momentos de padre e hija, que solo creaban recuerdos para el futuro y que eso era bueno para crear lazos más fuertes.
Jean solo se quedaba con Hermione mirando a aquellos dos hacer literalmente lo mismo. A dónde iba Wendell, Alarik lo seguía, y si Alarik quería hacer algo más, Wendell se la llevaba junto a él.
Eso fue hasta la noche, donde nuevamente durmieron juntos. Alarik no decía nada dentro de esa casa de campaña, solo escuchaba los consejos que Wendell le daba para ser "una verdadera hermana para Hermione".
Y cuando el nuevo día llego, Alarik una vez más se dedico a ayudar a Wendell en todo. Ambos metieron todo de vuelta al auto. Hermione solo esperaba meterse al auto para intentar convivir lo que no pudo en esos días con Alarik.
Pero fue sorpresa de ella y Jean cuando Alarik pidió ir de copiloto y junto a Wendell. El hombre no se negó, incluso estaba más feliz que antes y le otorgó el permiso haciendo ahora, que tanto Jean como Hermione empezarán a preocuparse.
Sabían que era bueno que ellos convivieran, pero que Alarik literalmente quisiera pasar todo el tiempo con Wendell ya era algo serio. Ni siquiera recordaba verlos tan juntos y apegados como cuando Wendell le enseñó a boxear-
Wendell: ¿Qué te parece ir mañana al consultorio conmigo, Alarik? -preguntó mientras veía de reojo a la azabache-
Alarik: ¿En serio? -preguntó sorprendida-
Wendell: Si, podrías ayudarme y yo te explicaría el oficio.
Alarik: Bueno...
Jean: De hecho tenía planeado ir con Hermione y con Alarik a comprar ropa. -interrumpió-
Wendell: ¿Ah si?
Hermione: ¡Si! -sonrió feliz de poder pasar tiempo con la ojigris-
Jean: Alarik ya esta creciendo. El short que uso para nadar en el bosque le queda apretado, resalta algunas partes. No creo que quieras que Alarik tenga que...
ESTÁS LEYENDO
A MIS OJOS, TU ERES - G!P
FanfictionTodo comenzó aquella mañana de agosto, cuando el señor y la señora Granger habían tomado una decisión que cambiaría la vida de Hermione no sólo para evitar dejar de sentirse sola y excluida del resto de los niños, sino que también habían adoptado a...