Hogwarts-
-Definitivamente el lenguaje del amor era difícil de comprender, al menos cuando tienes trece años; a esa edad ni siquiera sabes lo que en realidad significa la palabra "amor". La mayoría de veces incluso decidimos confiar en los consejos de nuestros amigos, aquellos consejos podrían o resultar útiles... o que todo tu plan de conquista se vaya al caño.Aquello estaba a punto de pasarle a Daphne Greengrass, quien llegaba al salón de Historia de la magia, las clases con el profesor Binns significaban una cosa "hora de dormir", aquel pobre fantasma profesor ni siquiera se inmutaba en ver quien si estaba atento y quien no a la clase.
Se la pasaba más hablando y hablando como radio descompuesta que en querer ver quienes si querían aprender y quienes no. Pero es que no era culpa de los estudiantes, el hombre incluso había fallecido y sin darse cuenta de que era fantasma seguía dando su clase.
Aun así, una Daphne Greengrass había sido la primera en entrar a aquel aula esperando a que sus demás compañeros de clases entrarán, esa tarde compartían clases con los Gryffindor, así que emocionada de llevar por fin su plan a cabo, aquel en donde consistía en seguir los consejos de Theodore Nott, los cuales eran ignoran a su León, estaba a punto de llevarse a cabo; ser misteriosa, no parecer desesperada. Entendía bien aquellas reglas.
Por otro lado una Alarik Black sonriente y feliz venía abrazando a una soñadora y encantada Hermione Granger. La parejita, que no sabía ni siquiera que era una parejita, estaban más que felices de volver a hablarse.
Les parecía lindo que hayan podido arreglar todo antes de las vacaciones de navidad. Esperaban ahora si con toda su vida en volver a casa para regresar a ser esa familia feliz que fueron hace un año. Sin duda esperaban que toda aquella confusión terminará.
Atrás de aquel dúo abrazable que venía en su burbuja, un Ron Weasley y un Harry Potter venían riendo sacando conclusiones. Podían darse cuenta de lo que pasaba entre ambas niñas, pero parecían que las dos aún eran o muy ciegas para verlo o muy inocentes para comprender lo que pasaba.
Aún así no iban a interferir en aquel evento historico que podía suceder en cualquier momento. Pensaban en hacerse los sorprendidos cuando confirmarán su relación-
Ron: Te lo digo de verdad, solo míralas. Ni siquiera se han dado cuenta de que ya no siguen en el gran comedor. -susurro-
Harry: También lo estoy viendo, Ron. -rió bajo- Creo que era obvio que al volver a juntarse estarían peor que antes.
Ron: ¿Más empalagosas?
Harry: Más perdidas. -sonrió-
Hermione: Pero podemos ver otra vez Titanic. -hizo un puchero-
Alarik: Cada año la vemos. ¿Por qué no vemos Scooby Doo?
Hermione: Eso es infantil.
Alarik: Scooby Doo no es infantil. -dijo ofendida-
Hermione: Titanic.
Alarik: Scooby Doo.
ESTÁS LEYENDO
A MIS OJOS, TU ERES - G!P
FanfictionTodo comenzó aquella mañana de agosto, cuando el señor y la señora Granger habían tomado una decisión que cambiaría la vida de Hermione no sólo para evitar dejar de sentirse sola y excluida del resto de los niños, sino que también habían adoptado a...