Casa Black-
-Aquella cena de navidad había sido la primera vez que Alarik se sentía completa, toda su familia está con ella, desde los Granger, hasta los Black, incluso un colado de Harry Potter.
Aquella noche había sido la navidad perfecta, todos habían brindado por la familia, todos estaban más emocionados que antes por estar juntos una vez más. Incluso Harry estaba feliz de estar con una familia que lo adoraba, estar con Sirius lo hacía sentir en familia y en casa, estar con Alarik a quien ya consideraba como un hermano/hermana era algo que sin duda lo hacía feliz.
Cuando todos empezaron a repartir los regalos, Alarik subió a una habitación, ya había recibido los suyos y estaba agradecida de que todos los presentes estuvieran felices con lo que ella obsequio. Pero aún así llego hasta aquella habitación donde el tapiz con el árbol genealógico de los Black estaba situado.
Se sentó en el suelo, frente al nombre de su padre, abajo de este estaba el de su madre. Suspiro sonriendo mientras veía su foto pintada, estaba en casa junto a su familia, sí, pero ellos dos siempre harían falta a su lado, incluso pensaba en Sandra, esperaba que estuviera bien-
Hermione: Creo que no me habías mostrado esta parte de la casa. -comentó parada sobre el marco de la puerta-
-Hermione sonrió tímida cuando Alarik la miró, se acercó a la azabache. Estaba a punto de sentarse a su lado cuando Alarik se puso de pie y sonrió-
Alarik: Es el mural del árbol genealógico de los Black. -sonrió acercándose a la pared- Están todos mis ancestros, desde el primer Black hasta el último.
Hermione: Tú eres la última Black. -sonrió mirando el mural- ¿Dónde estás?
Alarik: Aquí, debajo de mi padre. -apuntó el lugar-
-Hermione sonrió con sorpresa al mirar la pintura donde Alarik aparecía, debajo estaba su nombre, pero había un espacio en blanco abajo lo cual llamó su atención-
Hermione: ¿Por qué está un espacio en blanco debajo de tu nombre? -preguntó curiosa-
Sirius: Porque abajo irá el nombre de su futura esposa. -comento entrando a la habitación- Perdón por entrometerme, no las vi abajo y me preocupe.
Alarik: Descuida, tío. -sonrió-
Hermione: ¿Dices que el nombre de la futura esposa de Alarik estará escrito aquí? -preguntó sorprendida-
Sirius: Si, justo como el nombre de la madre de Alarik aparece debajo del de mi hermano. -sonrió apuntando- Reggie siempre fue muy torpe para las relaciones, pero amaba a Olivia. Que ella esté aquí es algo sumamente importante.
Alarik: ¿Por qué?
Sirius: Porque significa que nuestro legado aún no muere, debajo de ellos estas tu. -sonrió- Y cuando te cases, el nombre de tu esposa estará junto a ti. Cuando tengas hijos ellos aparecerán en la pintura gracias a la magia antigua con la que fue hecho el mural.
Alarik: ¿Tú dónde estás?
Sirius: Solo aparece mi nombre. -suspiro- Mi trastornada madre hizo esto cuando me fui. -apuntó a aquella pintura quemada- Yo tenia dieciséis.
ESTÁS LEYENDO
A MIS OJOS, TU ERES - G!P
FanfictionTodo comenzó aquella mañana de agosto, cuando el señor y la señora Granger habían tomado una decisión que cambiaría la vida de Hermione no sólo para evitar dejar de sentirse sola y excluida del resto de los niños, sino que también habían adoptado a...