C: 28 - UN CUARTO AÑO QUE ROMPE BARRERAS

1.3K 149 69
                                    

Hogwarts-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hogwarts-


-Un nuevo año en Hogwarts, un nuevo pensamiento, un nuevo estilo de vida. Las protagonistas de la rara y pura historia atravesaban un altibajo que a simple vista se veía cada vez más difícil de arreglar.

En el tren, Alarik ni siquiera llegó a despedirse de sus padres adoptivos, no fue su culpa y tampoco lo hizo a propósito. Se había levantado tarde después de pasar toda la noche hablando con la rubia.

Alarik había entendido que aquel beso solo había sido uno amistoso, no había sentido aquellos fuegos de dragón que sentia en su estómago y su corazón cuando besaba a Hermione.

Sí, aquella castaña que le hacía suspirar, por fin se había dado cuenta de que era a ella a quien su corazón había elegido, y la verdad es que no estaba en contra de ello, al contrario, se sentía orgullosamente feliz.

Pero como se dijo, Alarik se durmió tarde junto a Daphne y no fue hasta que Astoria les llegó a despertar diez minutos antes de las once en punto, fue que no perdieron el tren.

Apenas y tuvo tiempo de meter a Patroclo a su jaula, el ave parecía incluso más soñolienta que su ama por estar escuchando a la ojigris atentamente. Y cuando llegaron al tren, Alarik y Daphne se fueron a sentar juntas a un compartimento, no sin antes despedirse de Astoria, quien se había juntado con unas amigas suyas de su año apenas subieron.

La rubia llevaba de la mano a la azabache; la llevaba con tanto orgullo y con una sonrisa enorme por saber que apenas había caminado junto a ella, todos las habían volteado a ver, murmurando cosas e incluso sorprendiendose por el gran cambio físico de la ojigris.

Solo habían sido dos meses, pero los suficientes para que Alarik tuviera aquel cambio físico de la pubertad, y la verdad es que Daphne también había cambiado, así que ver a dos personas tan bellas juntas era algo que daba de que hablar a todos.

Cuando llegaron a Hogwarts y entraron al Gran Comedor, se despidieron. Daphne le dio un beso en la mejilla antes de ser arrastrada por Pansy y Theo, quienes le dijeron a Alarik que ahora era turno de ellos de estar con la rubia.

La azabache rió divertida y asintió, la verdad es que ella estaba emocionada por volver a su mesa y ver a sus amigos, pero en el fondo, su corazón solo estaba emocionado de saber que por fin vería a su castaña favorita.

Y cuando la vio, sonrió sorprendiendose, se acercó de inmediato a donde ella estaba. Hermione lo notó y no la dejó atrás, ella se paró de su asiento y salió de la banca justo a tiempo para recibir en brazos a su persona favorita en ambos mundos... había extrañado a Alarik-

A MIS OJOS, TU ERES  -  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora