C: 10 - EL BOSQUE DE DEAN

1.5K 169 32
                                    

Terrenos de Hogwarts-

-El fin de año casi llegaba, solo hacía falta una semana y los cuatro niños terminarían su primer año en Hogwarts. Estaban felices de saber que así era, pronto iniciarían su segundo año junto al resto de sus compañeros, eso los hacía sentir que estaban creciendo y empezarían a conocer más cosas.

Hermione y Alarik estaban más felices porque habían recibido una carta de sus padres hace dos noches donde decía que apenas llegarán a casa, los cuatro irían a acampar a un bosque muy lindo y agradable para pasar tiempo en familia.

Lo que Hermione no sabía es que Alarik estaba más feliz porque tenía planeado un discurso para aquellos adultos que la habían adoptado cuando tenía cinco.

Aún así, cada una de las protagonistas estaban en diferentes lugares aquel sábado por la mañana; mientras Hermione estaba junto a Ron y Harry en aquella sala común, preguntándose dónde estaba Alarik.

Alarik estaba en la salida de Hogwarts, vestía solo con un pantalón negro y una camisa beige con las mangas enrolladas hasta sus codos; sonreía feliz y ansiosa cuando vio a aquel hombre de cicatrices llegar a ella.

Remus Lupin, el nuevo tío adoptado de Alarik se había ofrecido amablemente a acompañar a Alarik en aquella aventura. La azabache le había pedido específicamente a él si podía acompañarla a ese banco de Gringotts el cual su padre le había mencionado en la carta.

Quería saber qué tenía y por qué era necesario una gran llave que parecía más antigua que el mismísimo Albus Dumbledore. Así que apenas Remus llego frente a la azabache, ambos se saludaron-

Remus: ¿Estás lista, Alarik? -sonrió-

Alarik: Más lista que un buscador de quidditch frente a la snitch dorada. -sonrió impaciente-

-Remus rió bajo y asintió mientras aquel carruaje que llegaba frente a ellos se estacionaba. Dumbledore, quien había sido notificado por Remus sobre aquella salida que Alarik quería realizar, acepto feliz de saber que ambos estaban conviviendo como tenia que ser desde el principio.

Les había mandado a pedir un carruaje especial para ellos, que los llevara a Gringotts y los trajera de vuelta a Hogwarts hasta que ellos quisieran, tenían toda la tarde libre así que no habían obstáculos.

En todo el recorrido Alarik le hablo a Remus sobre la carta, le tenía tanta confianza al hombre que no dudo en decirle el contenido. Incluso le comento aquel nombre raro que mencionaban "Lunático", eso a Remus le sorprendió y empezaba a pensar y a sospechar que posiblemente él podía tener más conexión con aquella niña que hablaba sentada y animadamente frente a él.

¿Sería posible...-

Alarik: Miré, llegamos. -comento feliz mirando por la ventana del carruaje- Waoh, cuando vine con Jean, Wendell y Hermione para comprar los materiales no creí que volvería aquí un año después para entrar a Gringotts, ni siquiera sabía que era. -sonrió mirando al mayor-

Remus: Me alegra saber que me hayas escogido a mi para acompañarte en esta tarea. -sonrió-

Alarik: No me hubiera imaginado en este lugar con alguien más. -sonrió-

-Remus asintió y cuando el carruaje se detuvo, ambos bajaron frente a aquella gran estructura. El banco de Gringotts sería pisado por primera vez por ambos magos que veían con sorpresa y un poco de nervios aquel lugar.

A MIS OJOS, TU ERES  -  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora