[CAPITULO 4]

277 12 0
                                    

🌻•°•°•°•°•🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻•°•°•°•°•🌻

Lee Chaolan un brillante platinado amante de la robótica y cosas extravagantes como su personalidad. Generoso y siempre amistoso, cordial y elegante, adora hacer las cosas con estilo. Este llamativo albino hijo adoptivo de Heihachi Mishima ex líder de Mishima Zaibatsu.

Era sorprendente que un tipo tan cruel como Heihachi le adoptará, pero gracias a eso Lee a logrado crecer mucho, al punto de que ahora es un adulto con su propia empresa sin tener que relacionarse con Mishima Zaibatsu.

Más bien Violet Systems estaba en contra de la Corporación G y Mishima Zaibatsu. Si las cosas seguían tan bien como ahora podría hacer una gran diferencia en el mundo, con su tecnología. Actualmente se encontraban investigando a sus enemigos, enviando a uno de sus colegas, Julia Chang, una linda castaña de anteojos bastante lista la cual ahora estaba espiando.

Pero como un golpe de suerte Lee encontró a Lili.

Era un día como cualquier otro, Lee estaba trabajando en uno de sus robots para entretenerse y pasar el rato, su robot se llama Combot, es un tanto pequeño y de color blanco a comparación de sus otros robots los cuales se ven más resistente e intimidantes. Pero este es solo un pequeño diseño el cual debería verse agradable, y vaya que estaba resultando como quería Combot se veía cada vez mejor, por el momento estaba trabajando en su brazo derecho, realizando pruebas en el mecanismo y ajustando unos tornillos.

Después de una larga mañana de trabajo Lee salio de la habitación y fue a tomar una ducha para quitarse el olor a aceite, ya duchado se colocó su ropa formal y fue a almorzar a su costoso restaurante favorito.

Comió gustodo llevándose un trozo de carne a la boca con ayuda del tenedor, su almuerzo era una delicia, como siempre. Luego de comer limpio sus labios con un pañuelo blanco siendo bastante fino en cada uno de sus movimientos y luego bebió un trago del vinotinto a nada de acabarse.

Ya había terminado de comer, ahora solo le quedaba la botella de vino y la copa vacía, sirvió un poco más en la copa y luego tomo el periódico que estaba doblado en la mesa, lo abrió y comenzó a leer las noticias.

— Excellent — dijo sonriente, parecía ser un buen día, descartando algunas tragedias de las que se enteraba leyendo el periódico.

Siguió bebiendo el vino mientras llevaba acabo su investigación a través del periódico y su celular, aunque había algo que lo inquietaba, hace poco había perdido la comunicación con Julia, sin poder obtener ni un poco información de ella desde hace días, estaba preocupado, pero no podía hacer escándalo.

Seguramente la habían descubierto y ahora la tenían atrapada, tenía que enviar a alguien a rescatarla, Julia era una persona clave e importante para él y su trabajo.

Luego de haber acabado con la botella de vino Lee pago la cuenta y abandonó el restaurante. Ya había dedicado su tiempo a Violet Systems, ahora solo quedaba un poco para él, fue a su sala de entrenamiento y al ya tener puesta una ropa más cómoda y adecuada para entrenar sus artes marciales.

Sunflower (Jin x Lili)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora