🌻•°•°•°•°•🌻
Sus puños determinarían lo que pasaría a continuación, Miguel había acabado con la Tekken Force con facilidad y ahora lo atacaba sin compasión alguna. Jun intento intervenir pero recibió un fuerte golpe de un segundo demonio que lo acompañaba.
Estaba claro que Miguel no quería intervenciones, obtendría su pelea a como de lugar y acabaría con Jin. En cambio Nina tenía que defender a Jun que se reponía del ataque adolorida en el suelo. Lars estaba junto a sus soldados caídos revisando sus signos vitales.
— Todos murieron.
Susurro apretando los puños, estaba furioso.
— ¡Jin aguarda!
Le gritó colocándose de pie, solo que no contaba con la presencia de un tercer demonio, sus ojos son de color ámbar y es más grande que los ojos dos, un fortachon que seguro lo noquea de un puñetazo.
— Tu peleas conmigo pequeñín — El demonio sonrió.
Lars no era tan bajo pero el demonio contaba con una gran altura, seguramente de unos dos metros. Se preparó para pelear, conocía la fuerza de los demonios y no se confiaría, mantuvo la guardia bloqueando el primer ataque que le hizo retroceder marcando el camino recorrido en la arena. Se avanza chocando el puño contra el suelo, salta evitando el ataque y patea el rostro del oji ámbar, da una segunda patada que lo hace tambalearse perdiendo el equilibrio. Lo toma de la pierna y lo estrella contra el suelo arrojándolo lejos.
— Qué molestos son los humanos.
Camina con una lentitud amenazante que le inquietaba, chasqueo la lengua mirando desde el suelo a su enemigo, una vez este estuvo cerca uso las piernas para hacerlo caer arrojándole arena en los ojos, se retorció cubriéndose los ojos y su pesado cuerpo cae al suelo formando una nube de arena.
Nina se queda sin balas y recurre a tener que pelear cuerpo a cuerpo con él demonio que reía como un maníaco intentando apuñalarla con su garras más de una vez. Utilizo el cuchillo escondido en sus botas clavandola en su ala izquierda perforandola, una enorme herida en su ala de murciélago, le incapacita el vuelo por lo tanto tenía un gran ventaja sobre su contrincante, aunque no podía decir lo mismo de Jin. La fuerza bruta era algo característico en Miguel, ahora teniendo magia estaba fuera de control, sus puños se envolvían en fuego golpeando a Jin que esquivaba o bloqueaba con los brazos contraatacando cuando encontraba un punto debil, pero sus golpes solo disgustaban más a Miguel.
— Toma esto — Se ríe y da un golpe con ambos brazos dándole en la cabeza, Jin cae de cara al suelo siendo pisoteado en la cabeza por Miguel que disfruta de hacerlo sufrir — . Voy a disfrutar matarte de una vez por todas.
— ¡No toques a mi hijo!
Grito Jun que caminaba cojeando, estaba en vuelta en una pacífica aura blanca, creo una bola de energía con su mano derecha que disparo a Miguel. Lanzó otras más que lo hacen gritar adolorido, Jun crea un círculo invisible con las manos formando un par de runas mágicas, estás crean un par de cadenas que sujetan a Miguel, avanza llenando sus manos de luz para exorcisar al demonio en el enfurecido demonio, claro sería una victoria muy facil si lo logrará. Miguel logro romper una de las cadenas tomando a Jun por el cuello cancelando el hechizo, sus energías se habían ido en la realización de su magia, ahora estaba débil, no podía hacer nada solo sentir como el aire de sus pulmones se iba y todo se le hacía borroso.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower (Jin x Lili)
FanfictionEmilie Rochefort, la envidiada estudiante de gran belleza, intelecto, fuerte carácter, de muchos talentos y familia rica, todos dirían que lo tienen todo, que su vida está resuelta y es fácil solo por ser bonita y adinerada. Pero esto no es así, aun...