[CAPITULO 19]

102 7 0
                                    

🌻•°•°•°•°•🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻•°•°•°•°•🌻

El octavo torneo de Tekken dio inicio, en él estaba inscrito Jin que insistió en participar creyendo que sería la solución a su problema respecto a la transformación en demonio, sugirió que estar cerca de la muerte despertaría al demonio, no había mejor forma de hacerlo que en el campo de batalla, Lars acepto depositando su fé en que Jin lo lograría así que lo envío junto a Alisa al torneo.

Preliminares de América bloque A de América del Norte combate final. Un enfrentamiento entre Paul y Law el cual ganó el rubio gracias a un trato con su amigo el chef, ganó dando un poderoso puñetazo que hizo caer a Marshall, este se levantó tomando la mano del Phoenix y celebraron su victoria regocijandose frente al público que gritaba de emoción.

"Estos son los luchadores tras ganar las clasificatorias de cada región primero tenemos el bloque B Europeo, está luchadora acapara todas las miradas Lili de Mónaco, sin duda no nos podemos perder el torneo final"

Decía el presentador mientras en la gran pantalla aparecía la repetición de la rubia enfrentándose a un músculo hombre al que derrotó sin mucho esfuerzo.

"La ganadora del bloque sudamericano una estrella del MMA que acaba de emerger Azucena M. Ortiz de Perú"

Una alta llamativa morena de atuendo rojo bailaba celebrando su victoria y mientras promocionaba su famoso producto, café.

"Por último, el vencedor del bloque B norteamericano. El héroe que salvó a New York vuelve al pie del cañón Leroy Smiths de Estados Unidos.

Es un impresionante plantel de luchadores, estamos emocionados por verlos en acción"

Japón
Preliminares del Bloque B asiático.

— En hora buena, ya estamos en las semi finales.

Hablo una voz femenina, la dueña era una completa desconocida de atuendo negro y púrpura, cabello corto negro con las puntas moradas que estaba de pie al final del pasillo mirandolo con una sonrisa.

— Me llamo Reina, es un placer conocer a un graduado de la politécnica de Mishima — Cruzó las manos detrás de su espalda y junto las piernas — Yo también voy allí ¿Sabes? Escuché muchos rumores sobre ti Jin Senpai.

Hablaba animado siendo bastante expresiva en su lenguaje corporal que hizo una sonrisa tensa y extrañada cuando Jin cruzó a su lado sin decir una sola palabra.

— ¡Oye! ¿Vas a ignorarme? — Se giro sobre sus talones mirando la espalda de Jin— Pues adivina: Si gano este combate nos tocará enfrentarnos a ti y a mi, no pienso perder.

Sonrió emocionada una sonrisa que poco a poco desapareció volviéndose una expresión seria que miraba a Jin irse. No tenía interés en hablar con la gente, estaba allí con un propósito y ese no era hacer amigos.

Sunflower (Jin x Lili)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora