[CAPITULO 22]

128 6 3
                                    

Dato curioso, Lili en un principio estaba planeada para ser amiga/compañera de Hwoarang y rivalizar con Jin, por esto hay un trailer de estos tres peleando juntos en Tekken 5, pero bueno, Harada no le da luz a personajes que no sea un Mishima.

Dato curioso, Lili en un principio estaba planeada para ser amiga/compañera de Hwoarang y rivalizar con Jin, por esto hay un trailer de estos tres peleando juntos en Tekken 5, pero bueno, Harada no le da luz a personajes que no sea un Mishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻•°•°•°•°•🌻

— Las energías desaparecieron por completo.

Zafina estaba sentada junto a Xiaoyu en las instalaciones de los arqueros de Sirius en la que unos cuantos de los peleadores del torneo se quedaron a descansar y tratar sus heridas.

— ¿Eso quiere decir que ya no hay amenaza?

Levanta las cejas impresionada mirando la misma esfera azul entre las manos de Zafina que afirma con la cabeza y luego mira a Jin que se sentó no tan lejos de ellos y al instante quedó dormido, cerca de él está Kazuya todavía inconsciente. Ninguno se atrevía a bajar la guardia, cualquier distracción los llevaría a una muerte segura a manos del despiadado de Kazuya Mishima.

— Con Azazel muerto y el exterminio del gen diabólico estamos más que a salvó a menos de que se presente una nueva amenaza — Explico.

— Entiendo — Sonríe cabizbaja.

<< Al fin Jin podrá estar en paz>>

Lo que un día fue una linda familia compuesta por Kazumi, Heihachi y Kazuya colpaso en un instante, con la mano de Heihachi en el cuello de su esposa, mirando con dolor como está arañaba sus brazos queriendo asesinarlo, con una sonrisa perversa en el rostro, esa no era su esposa, era un demonio, así que tuvo que acabar con él. Lágrimas cayeron de sus ojos al observar su nombre junto al de su difunta esposa escrita en la madera del suelo. Temió que su hijo se convirtiera en lo mismo de su madre, pensó que lo correcto era acabar con un ser de este tipo.

"Si lo arrojó y fallece es humano, si sobreviví y vuelve a subir es un ser sobrenatural"

Creer que lanzar a su hijo por un barranco era lo más sensato fue un gran error, luego de hacerlo y ver qué nunca escalero hasta llegar a la sima le hizo reconocer sus acciones.

"Asesine a mi hijo"

Pensó adolorido, perder a su esposa e hijo en el mismo día quebró su corazón volviendolo una persona rencorosa y despiadada que dedico su tiempo a investigar, ser más fuerte, con sus investigaciones respecto a su ADN termino teniendo otro hijo, descubriendo que el gen diabólico estaba en la sangre de su difunta esposa.

Pero eso ya no importa, el daño estaba hecho y a su vida volvió la persona que dió por muerta luego de arrojarlo directo a la muerte, ya no era un tierno niño, era un hombre sucumbido en el odio, no era el único. No reconocía a Kazuya como un hijo, sino como un demonio, los demonios arruinaron su vida, ahora el arruinara la suya.

¿La guerra debía terminar cuando uno de los dos falleciera, no? Pues no, las cosas continuaron a través de Jin, el hijo de Kazuya, como si fuese una tradición tener pleitos padre e hijo y tú madre este muerta. Llegamos a la actualidad en donde Kazuya y Jin determinarían lo que pasaría al despertar, seguir con los conflictos o darle un final.

Sunflower (Jin x Lili)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora