🌻•°•°•°•°•🌻
Se adentraron a la oscuridad del callejón alertas a cualquier peligro, la figura estaba inquieta se removía en su posición gruñendo como una bestia. Lars apunta con su arma, Lee levanta la palma de su mano preparado para disparar los rayos de su armadura en caso de ser necesario, Jin cerró los puños acercándose más al individuo.
— ¡No sé me acerquen! — Grita retrocediendo hasta chocar contra la pared, es un joven de cabello azulado con unos cuantos moretones en el rostro.
— Vas a decirnos quién eres — Ordenó Lars amenazando con disparar.
— ¡Les dije que no se me acerquen!
Sus ojos brillan y en su frente un tercer ojo se forma de color dorado, de su espalda encorvada salen dos alas de murciélago de color azul. Lars y Lee disparan pero el joven evita los ataques con una barrera mágica.
— No puede ser cierto ¿Eres un demonio?
Jin mira perplejo la situación, ambos disparan pero solo aumentan la ira del demonio que golpea a ambos con su cola.
— ¿Por qué estás con ellos? Tu también eres uno de los míos — Camina hasta Jin una vez se deshizo de Lars y Lee — A menos que seas un traidor.
— ¿De qué hablas, hay más como nosotros? — El peli azulado lo golpea resignandose a tener una charla amistosa. Lee dispara desde el suelo haciendo que se separen, Lars dispara logrando darle a una de sus alas.
— ¡Malditos humanos! — Lleno de ira dispara un rayo de su tercer ojo dando al cielo.
Su tamaño incrementa volviéndose más grande y musculoso, su boca se llena de colmillos que desean morder la carne de los humanos que le siguen atacando sin importar cuántas veces los golpee.
— ¿Por qué no usas tus poderes?
Detuvo los ataques de Jin amarrando sus piernas con su cola levantando del suelo, encaro a Jin que está de cabeza sacudiéndose para liberar su cuerpo del agarre de la larga cola.
— Ya se quien eres. El nieto de la patética de Kazumi; eso explica todo.
— ¿¡Qué sabes de mi familia!?
— Mucho.
Se mofa de Jin; gira su cuerpo agitando la cola Jin choca contra sus tíos derribándolos nuevamente, sin desatar el agarre de su cola lo estrella contra diferentes objetos, primero con la pared, luego el suelo y por último el contenedor de basura.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower (Jin x Lili)
FanfictionEmilie Rochefort, la envidiada estudiante de gran belleza, intelecto, fuerte carácter, de muchos talentos y familia rica, todos dirían que lo tienen todo, que su vida está resuelta y es fácil solo por ser bonita y adinerada. Pero esto no es así, aun...