[CAPITULO 24]

136 6 1
                                    

Dato curioso que probablemente sepan, en Tekken Pachislot Eliza es exorcisada por Claudio.

Dato curioso que probablemente sepan, en Tekken Pachislot Eliza es exorcisada por Claudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻•°•°•°•°•🌻

Paso cierto tiempo después de la fiesta y cada quien tomo su rumbo, se trataba de tantas personas que decir lo que hizo cada uno nos podría abarcar todo él día. Así continuamos con nuestros protagonistas; el antiguo avión Rochefort está sobrevolando la ciudad en dirección a Yakushima, sus pasajeros son Kazuya, Lars, Jin y Lili; Raven habia vuelto al submarino de paradero desconocido a continuar con su trabajo confiandoles a Kazuya.

- Detesto tener que viajar contigo mujer - Kazuya estaba atado a la elegante silla color salmón frente a Lili que tomaba té en la contraria.

- Te vuelves cada vez más parlanchín, tal vez deba cubrirte la boca - Deja la taza sobre la mesa y lo ve con una sonrisa forzada.

- No van a comenzar una discusión innecesaria - Lars se frotaba la sien.

- ¿Por qué se llevan tan mal? - Le pregunta Jin a Lili.

- Tal vez sea por una no agradable conversación y que quiso matarme -Se cruza de brazos y apoya la espalda de la silla.

- Creí que nos estábamos divirtiendo - Fingió estar dolido.

Lili se levantó de forma abrupta buscando algún objeto para cubrirle la boca y parar de escuchar sus provocaciones.

- Okey Jin, ve a calmarla - Le ordenó Lars.

Jin asintió y fue hasta la rubia apoyando su mano sobre la suya en cuanto la dejo sobre la mesa.

- Se que es molesto lidiar con él, perdóname - En sus ojos leyó lo culpable que se sentia al disgustar a más de uno con su decisión.

Conoce las consecuencias de tener a Kazuya cerca, la gente le teme y nunca podrá ser aceptado, más de uno lo quiere muerto y tras su supuesta muerte se han calmado, pero solo imaginen las caras de pánico al reencontrarse con Kazuya la persona que arruinó sus vidas y su ciudad.

- Jin - Susurro y apretó su mano - Está bien, no te sientas mal.

- Gracias por siempre entenderme - Sonríe tenue.

- Estoy aquí para cuando lo necesites, no dudes de eso.

Dejo de ver sus ojos y ve sus labios, desde hace un tiempo tenía las ganas de besarlo y romper esa distancia entre ambos, con cada día sus sentimientos aumentan y se le dificulta ocultarlos, lo único que anhela es estar para él no importa si es como una amiga, sin embargo conoce el riesgo de declararse, los sentimientos podrían no ser mutuos y ahuyentaría a Jin.

Hizo una promesa, contarle a Jin la verdad y Emilie De Rochefort siempre cumple sus promesas por más difíciles que sean, esperaría el momento adecuado con temor.

Sunflower (Jin x Lili)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora