🌻•°•°•°•°•🌻
Estaba decidido, por fin lo haría, espero tanto para una oportunidad y no desaprovecharía esta, preparo su discurso y lo que se colocaría, visualizo la playa e imagino las reacciones de Lili, todo tenía que ser perfecto por qué ella merecía una noche perfecta.
Desde que llegaron al hotel se sintió cada vez más nervioso, los minutos pasaban y se acerca la noche el momento en que se confesara, pasaron la mañana en la playa, les traían bebidas servidas en cocos y bocadillos de ves en cuando, Lili disfrutaba de la playa como su fuera la primera vez, tenía los pies llenos de arena y la cara de bloqueador solar, su largo cabello estaba trenzado con los mechones más largos sueltos, tiene un traje de baño naranja que le permite ver gran parte de blanca piel que se enrojece con los rayos del sol.
Sentado bajo una sombrilla la observa jugar con unos niños que fueron a la playa con su familia, tenían una inmensa pelota de colores inflable la que rebotaban por turnos haciendo pases. Sonríe por qué la felicidad de Lili es la suya, parecía un radiante sol de medio día que a muchos quizás le desagradaría, pero a Jin no, la ama con todo y sus imperfecciones, si dejara de ser bonita no importa, sus sentimientos estarían intactos, por qué Emilie De Rochefort es el sol que elimina la oscuridad de su vida y no lo dejará fácilmente.
Al ojo de un psicólogo que Jin se considere un girasol y a Lili el sol sería visto automáticamente como dependencia emocional, por qué los girasoles necesitan del sol, giran sus taños en busca del mínimo rayo que las ayude a tener fuerzas y seguir creciendo e allí el punto. Pero si lo vemos desde otra perspectiva, "sunflower" girasol al inglés que de una traducción más literal significaría: flor de sol. La flor está hecha de sol con brillo propio y nadie tiene la capacidad de extinguirla una vez se enciende, está flor tiene una fuerte conexión con él sol por qué fue creada con un trozo del mismo volviéndose un sol indipendiente y si, todo esto a sido inventado de último momento por Jin que odia admitir que si llego a depende de Lili en algún punto.
Sin importar todo esto los girasoles son significativos para ambos tanto como para Jun, por qué gracias a unos girasoles y una fiesta del día de las madres fue que sus vidas se cruzaron.
— ¡Jin ven a jugar! — Le gritó sacándolo de sus pensamientos, el se niega agitando la cabeza con una tenue sonrisa — ¡Vamos Jin por favor! — Junta las manos suplicando.
Lili se acerca junto a los niños y lo obligan a levantarse del arenoso suelo para ir a jugar creando grupos de dos, Jin con un pecozo niño de cabello rojo y Lili con el más joven de los dos. Se pasaban la pelota priorizando a los más pequeños bajo la mirada atenta de sus padres que ven con ternura como sus hijos socializan sin dificultad.
Almorzaron pescado mirando al mar, de postre Lili pidió pastel de fresa y Jin galletas de avena.
— Gracias por traerme — Bebé de su jugo de naranja y acomoda la toalla que la cubre.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower (Jin x Lili)
FanfictionEmilie Rochefort, la envidiada estudiante de gran belleza, intelecto, fuerte carácter, de muchos talentos y familia rica, todos dirían que lo tienen todo, que su vida está resuelta y es fácil solo por ser bonita y adinerada. Pero esto no es así, aun...