CAPÍTULO 01

89 14 3
                                    

🌸
.
🌸
.
🌸
.
🌸
.
🌸

—¿¡A dónde crees que vas Jung Min!? —gritó molesto.

—No te importa, no podemos estar juntos un momento porque siempre peleamos. El único momento donde ambos estamos bien,  es cuando hacemos el amor —respondió.

—¡Si!, ¿Y sabes por qué?, Porque nunca tenemos tiempo para nada. A ambos nos importa una mierda lo que le pase a cada uno, yo estoy ocupado siempre trabajando y tú te largas con tus amigos a hacer no se que cosas.

—¡Ah!, Ahora resulta que el malo soy yo Hyun Joong. Eres un idiota, tu también te largas con tus amigos a no se dónde. ¡Cómo dije antes, solamente estamos juntos en la cama!

—¡Yo solo hago lo que tú haces Jung Min!

—No Hyun Joong. Esto lo hemos hecho siempre, ni siquiera sé quién lo comenzó.

—Bien, entonces es mejor que terminemos con esto. Vamos a alejarnos de una buena vez y que sea para siempre.

—¡Perfecto!, Es lo que quería escuchar imbécil. Me largo, espero que alguien llegue para cambiar tu estúpido carácter.

—¡Lo mismo digo para ti Jung Min! Y espero no volver a verte jamás.

—Yo también. No quiero volver a verte nunca, no se porque lo intentamos, si esto nunca funcionó Hyun Joong.

Jung Min tomó su suéter de la cama y se marchó.

Hyun Joong estaba tan enfadado, que arrojó todos los objetos que estaban sobre la mesa.

—¡Maldito Jung Min!, ¡Te odio!. No se porque fui tan imbécil de enredarme contigo, nunca debí haberte besado. Aún sabiendo que los dos somos una mierda, intentamos algo que jamás sucedería —se dijo.

Hyun tomó su móvil para llamar a Hyung Jun.

📞

—¿Hola?

—Hyung Jun. Necesito que nos veamos.

—¿De nuevo peleaste con tu novio?

—Ya sabes que lo de él y yo nunca fue serio. Ni siquiera duramos dos jodidos meses.

—Bueno, tranquilo. Veámonos donde siempre amigo

—Bien

📞

***

—Y... ¿Por lo menos era guapo? —preguntó Jun.

—Pues si Jun. Era bastante atractivo, pero ¡nah!

—¿Pero "nah"? —suspiró — Hyun Joong, ya necesitas tener una relación seria, no solo una noche o varias de sexo.

—Pues aún no me topo a alguien que valga la pena. He probado con muchos hombres y mujeres, pero ni uno ni otro Jun. Todas las personas son igual de estúpidas.

—¡Oye!, No porque tú seas un tonto alien, yo seré un estúpido por ser una persona Hyun Joong.

Hyun no pudo evitar reírse.

—¡Ya!, Lo siento.

Jun sacó su celular, mientas que Hyun llamaba al mesero.

—¡Oye!, Tengo una idea Hyun....

—¿Qué?, No me digas que es otra de tus locuras Hyung Jun

—¡Por supuesto!, Debes tener citas a ciegas, probablemente allí encontrarás a la persona que tanto buscas.

Negó —¡Claro que no!, Esas cosas son estupideces.

—Ahora mismo te crearé una cuenta en esta app, luego tendrás tu primer cita.

—Pues haz lo que quieras, igual sabes que no voy a acceder Jun

—Tienes que hacerlo, me debes una. ¡Recuerda la vez en la que yo te salve cuando casi mueres asfixiado con tteokbokki!

Hyun tocó su frente con la cabeza agachada, mientras reía.

—¡Tarado!, Yo te salvé, ¡El que se estaba ahogando eras tú!

—¡Ah!, ¿Si?, Bueno como sea. Ya te hice un perfil, solo falta esperar a alguien interesado por ti.

—Estás loco. Pero bueno... —suspiró —lo haré.

—Pero, ¡Oye!, No solamente lo hagas porque quieres hacer tus cochinadas. Quiero que salgas con alguien enserio Hyun.

Tosió fingido.

—No te preocupes. Solo bromeaba, lo haré enserio, solo espero que no sea una persona tan tonta.

—¡Uh!, Ya cayeron muchas chicas, vaya que tienes mucho encanto —susurró sorprendido.

—¡Por supuesto!, ¿Cómo no caerían?, Mi sonrisa es encantadora.

Hyung Jun se dispuso a reír mientas apagaba su celular.

—Bien, al rato veré eso y te daré la fecha y lugar de la cita. ¡Fighting!

Asintió.

──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────

—Es un imbécil, ¡Un idiota!, ¡Estúpido! —exclamó Jung Min, con enojo recordando a Hyun.

Saeng dejó sobre la mesa la taza de té caliente y tomó asiento junto con Jung Min.

—Bueno, tranquilo Min. ¿Qué pasó?

—Lo mismo de siempre. Cree que yo no tengo derecho de coger con alguien más, cuando el lo hace.

—¡Ah!, Empezamos muy intenso... —susurró avergonzado.

—¡Saengie!, Yo no tengo la culpa de que aún seas virgencito. Bueno, eso no importa. Jamás volveré a verlo, ahora voy a quedarme solo.

Saeng casi se ahoga con el té, dejo la taza y miró de cerca a Min mientras reía.

—¡Pfff!, ¿De verdad?, Esta es la sexta vez que dices algo así. No te creo.

—¿Ah?, Debes de creerme. Aunque, bueno.... ¿Y si tengo citas a ciegas?, Eso puede ser divertido.

—No cabe duda... Siempre serás así, ¿Y si te enamoras de alguna cita?, ¿Ah?

—Pues simplemente no dejaré que eso suceda.

—¡Ja!, No te creo nada de lo que dices, llegará un momento en el que alguien te haga cambiar de parecer.

Negó.

—¡Jamás!, Aunque si eso pasara, pues.... Ni modo, así es la vida. Sin embargo, sabes que en el fondo quiero una familia, tal vez un hijo... Un hijo que sea completamente como yo.

Nuevamente, Saeng se dejo llevar por la risa.

—¿De verdad?, No creo que soportes a alguien como tú. Yo lo hago porque somos amigos, pero no creo que ni tú pareja aguante a dos personas iguales.

Min peinó y sacudió su cabello.

—Tendrá que hacerlo. Soy la mejor persona que puede existir en el mundo, soy alto y muy guapo.

—Lo que tú digas —respondió burlándose de él.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora