CAPÍTULO 37

35 9 5
                                    


Kyong se encontraba en un dilema.

¿Qué se supone que debía hacer?, ¿Impedir la interrupción de Hyun Joong o permitirla?

De todos modos quien tomaría la desición final sería Saeng. Guardó su móvil y regreso.

—¿Pasa algo? —indagó Kyu Jong.

Kyong simplemente lo miró serio, indicándole la respuesta. Saeng los observó confundido.

—¡Heo Young Saeng! —gritó Hyun Joong a lo lejos —¡Heo Young Saeng!

—¿Qué hace él aquí, Kyong? —cuestionó Saeng.

—Habla con él. Después decides si te vas conmigo o no —respondió. Finalmente él sabía que Saeng aceptaría por su gran corazón, aún y cuando aún está herido.

—¡Saeng! —volvió a gritar, llegando hasta él —No te vayas por favor.

—¿Con que derecho me pides eso, Hyun Joong?, ¿Por qué eres mi hermano?

—¿Entonces Young Jae si te lo dijo?... Por favor, no te vayas. Mi padre, nuestro padre sufrió un accidente y necesita un trasplante con urgencia.

—¿Nuestro? —suspiró molesto —Ese señor, no es mi padre. Mi padre es quien voy a llevarme al extranjero, aunque dijeron que tú y yo somos hermanos... Yo no tengo nada que ver contigo y mucho menos con él.

Comenzó a llorar —¡Te lo suplico!, No te vayas... Ayúdame por favor. Aunque no quieras aceptar que mi padre también es tu padre, te pido de corazón que me ayudes. Eres la única esperanza que tengo para salvarlo, el cualquier momento podría morir.

—Ya te lo dije, no pienso salvar a un desconocido que jamás me buscó como su hijo —se giró para evitar mostrar sus ligeras lágrimas —No lo haré Hyun Joong, vete.

Hyun Joong se arrodilló en el suelo, mientras todos lo observaban con asombro y pena.

—¡Te lo ruego! —exclamó —Yo sé que te sientes mal, pero mi padre no sabía que tu madre había dado a luz a dos niños. Y también se que te lastimé y no merezco pedirte esto, pero ayúdame a salvarlo.... Yo no soy compatible y no me resignaré a perder mi última esperanza.

—Hyun Joong, levántate. Todos están mirando —susurró Kyong.

—Kyong... —musitó Saeng —¿Podemos volar después?

Asintió —Ve, yo y KyuJong nos encargaremos de tu padre. No te preocupes, Saengie.

Saeng se acercó a Hyun Joong y secó sus lágrimas, lo ayudó a levantarse y corrieron juntos fuera del aeropuerto.

—¿¡P-por qué lo dejaste ir, Kyong!? —cuestionó Kyu Jong.

—No lo sé...

—¿Qué haremos con la operación?

—Hablaré para reprogramar la fecha. Mientras, me aseguraré que el padre de Saeng tenga la mejor atención posible. Regresemos.







Al subir al auto, Saeng se percató de la presencia de la mujer que decía internet... La mujer que se casaría con Hyun Joong.

—¿Tú eres Young Saeng?, ¡Vaya!, Young Jae es idéntico a ti —comentó impresionada —Mi nombre es Hina.

Saeng simplemente sonrió. Cuando Hyun Joong encendió el auto, Hina intentó acercarse para darle un beso... Tan siquiera en la mejilla, pero Hyun se negó, mirándola seriamente.


****

Posteriormente el primer análisis para comprobar la compatibilidad ya estaba en proceso.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora