CAPÍTULO 33

45 9 6
                                    


Durante la madrugada, Young Saeng esperó impacientemente más noticias sobre su padre.

Lo único que sabía era lo que una enfermera le dijo... Su padre estaba luchando con gravedad en el quirófano.

Perdido en su sueño, se despertó inmediatamente al sentir unas palmaditas en el hombro. Abrió los ojos y Kyong y Kyu Jong estaban a su lado.

—¿Cómo está tu padre? —preguntó Kyong, mostrándose preocupado.

—No lo sé —musitó Saeng entre lágrimas —Tengo miedo. No me han dicho nada, más que está grave.

—Tranquilo Saeng, te apoyaremos en lo que necesites —comentó Kyu Jong.

—¿Familiares de Do Kyeong? —el médico apareció.

—Soy su hijo —respondió al instante —¿Está bien mi papá?

—Puede ser duro, pero la condición de tu padre es difícil. —suspiró — El accidente le provocó un daño interno por algunos tejidos del estómago y otros órganos incluso parte de los intestinos están dañados. Estuvo un par de minutos con la presión arterial baja y eso pudo haberle causado parálisis cerebral. Continuaremos monitoreando su actividad cerebral porque probablemente tenga algo más que un simple daño.

—¿E-eso es m-muy grave? —cuestionó angustiado.

El médico asintió.

—¿Será posible que Young Saeng pueda verlo? —intervino Kyu Jong.

—No, por el momento no. Será por la mañana, aunque el paciente está en coma... Está delicado.

El médico hizo una reverencia y se marchó. Kyong abrazó fuertemente a Young Saeng, quién se acurruco   cálidamente en los brazos ajenos.

Definitivamente ese había sido el peor día de su vida.

—No tengas miedo... —susurró Kyong —Te protegeré, a ti y a tu padre. Si no es posible encontrar al mejor médico aquí... Lo buscaré por todo el mundo.

Saeng no pudo decir nada más que llorar.

Su móvil sonó, alertando a Saeng con dos mensajes en su bandeja de entrada.

—¿Qué ocurre, quién es... Saengie?

—Es Hyun Joong —respondió limpiando sus lágrimas —Dijo que está aquí afuera, cerca del lago. ¿Puedes quedarte aquí mientras, por favor?

Kyong sintió molestia al escuchar quien era la persona que llamaba a Saeng, aún y cuando su padre estaba pasando por esto.

De igual manera, el respetaría sus sentimientos.

Hyun Joong era el ganador, no él.

Asintió y Young Saeng se marchó corriendo. Kyu Jong observó a su hermano. Él podía saber lo que estaba sucediendo.

—¿Por qué lo dejaste ir?, Hyun Joong no lo merece —comentó Kyu Jong —Le dijo mentiras y lo utilizó, nunca le importaron sus sentimientos y ahora ellos están juntos. Su padre esta grave y, ¿Tiene el descaro de venir a verlo?, ¿Allá afuera?, ¿Por qué no viene hasta aquí?, ¿Si quiera le preguntó sobre su padre?

—No pierdas tu tiempo molestándote —replicó Kyong —Saeng tomó una decisión y Hyun Joong la es. Yo no puedo cambiar sus sentimientos y es por eso que amo a Young Saeng. Es inevitable sentirme así por él, no puedo evitar que me guste y quiera estar a su lado. Es una persona bondadosa y leal... Es por eso que lo dejé, yo le dije que siempre lo protegería y estaría a su lado, pero si el quiere que lo esté como amigos... Será de esa manera.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora