CAPÍTULO 40

40 10 3
                                    


-Young Saeng... ¿Qué es lo que más te gusta de él? -preguntó en tono triste.

-Todo. Hyun Joong me gusta mucho, yo no voy a abandonar mis sentimientos a menos que él me lo diga de nuevo. Sí él quiere casarse contigo, entonces lo dejaré.

Saeng quiso huir de nuevo, pero fue interrumpido una vez más.

-Por favor... -musitó -Desiste.

-¿Qué?

-Yo estoy embarazada.

-Hina...

-Es verdad -le ofreció un sobre -Si no me crees, puedes verlo.

Saeng se negó.

-Siempre tuve el deseo de casarme, Hyun Joong parece ser buena persona y justo ahora que estoy embarazada no me gustaría vivir sin haberlo cumplido. Por favor, desiste, te lo pido... -acarició su vientre -Hazlo por mi hijo.

-Pero yo... -suspiró triste -¿Por qué me haces esto?

-Yo no te estoy haciendo nada Saeng, es el destino. No te preocupes por HyunJoong, yo lo cuidaré bien.

De un tirón, Saeng se marchó dejando atrás aquella mano que le impedía huir. Lágrimas descendían una vez más sin parar.

Hina se levantó y rompió en pedazos aquel sobre vacío -Lo sabía, él es tan bueno que no se atrevería a ver el sobre para atormentarse con un hecho inexistente. Ahora mi camino está libre.








***

Por la noche, los padres de HyunJoong se reunieron con él en su departamento.

-Hina nos explicó la situación... -comentó su padre -Me sorprende lo rápido con lo que te enamoraste de ella. Me da gusto.

-No, yo no vine aquí para eso. Mi corazón no puede pertenecerle a ella.

-Hyun Joong, si ella está embarazada es la única salida que tienes -intervino su madre.

-¿Qué?, Ella no puede estar embarazada...

-Hijo, ¿Eso es verdad? -cuestionó su padre.

-¡Claro que no!, Ni siquiera la he tocado, jamás ha pasado nada. Es una mentira y si lo está, no es mío.

-Descuida Hyun Joong, tu madre ya se hizo cargo de todo. Por eso, mañana se llevará acabo todo -agregó su madre -Además, ya enviamos las invitaciones. Incluso invité a Young Saeng y Young Jae.

-¿Invitaste a mis demás hijos? -Shin Woo se mostró sorprendido.

-Por supuesto. Aunque no son hermanos de sangre de Hyun Joong, son su familia también... Después de toda la tormenta, debemos ser felices y que más que vengan a felicitarlo.

-Madre, ya deja de hacerme esto. Y no lo son, Young Saeng es a quien amo y yo no soy hijo de mi padre, no hay nada de familia aquí -se puso de pie -No voy a casarme.

-Hyun Joong, ¡no puedes embarazar a alguien a tu antojo para después dejarla! -gritó su madre.

-¡Ya te dije que ese niño no es mío! -respondió alterado, para después salir del departamento.

El hospital donde tratarían al padre de Saeng no estaba lejos del edificio, así que corrió calle tras calle para llegar. Seguramente Saeng seguiría en ese lugar.

Justo al llegar a la entrada, su enamorado estaba por salir del lugar. Quizá iba rumbo a su hogar, se acercó hasta él y lo abrazó inesperadamente por la espalda.

-Saeng... -susurró y aspiró todo el aroma de su cuello -No sabes cuánto te extrañé, ¿Por qué no contestaste mi mensaje?

-Aléjate... No me abraces así -replicó Saeng.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora