Más tarde todo el escándalo comenzó a cesar.
—¿Por qué escapaste? —cuestionó su padre.
—¿Por qué?... —preguntó bajito —Hyun Joong, no merece a alguien como yo.
—¿Qué quieres decir?
—Fui grosera y egoísta... —limpió una lágrima que caía lentamente —Hyun Joong merece a alguien como Young Saeng. Tienen amor mutuo... Young Saeng, él me parece tan cálido y gentil. Por un momento le guardé un incoherente rencor, yo también les hice daño.
—¿Hyun Joong te hizo algo?
—No papá. Por favor, no te molestes con los Kim, esto es decisión mía... Yo soy la que no quiere casarse.
—¿Es por ese tal Young Saeng que menciona todo el mundo?, Hina, no voy a permitir que todos te humillen y menos ese jovencito.
—¡Papá!, Te dije que no hagas nada. Saeng, es bueno. Vámonos de vuelta a Japón, ¿Si?, no quiero estar aquí y tampoco quiero casarme con Hyun Joong.
—Querida...
—Digamos a los medios la verdad. Que soy yo quien no quiere casarse, quiero que Hyun Joong sea feliz con quién lo hace feliz... Y esa no soy yo. Regresemos y no hagamos alborotos, tampoco tomes represalias contra nadie.
—¿Entonces?, ¿Nunca amaste a Hyun Joong?
—No, solo era una obsesión, papá. Solamente quise encerrarlo conmigo, pero ya no quiero hacerlo.
—Bien... —suspiró —Hablaremos el resto cuando estemos en Japón. Ahora, descansa, yo me encargaré de todo hija.
Su padre le ofreció una sonrisa y se marchó de la habitación, apagando la luz.
*******
Cuando todos volvieron a sus lugares, Hyun Joong y Young Saeng también tendrían que hacerlo.
Y su lugar, era estar juntos.
—¿Seguro que estarás bien? —preguntó Kyong.
—Si, no te preocupes —Saeng suspiró —Ahora que ya no hay impedimentos, creo que podré estar a su lado como siempre quise.
—Bien, yo me haré cargo por hoy como me pediste. Si hay noticias de tu padre, te llamaré Saengie.
—¡Gracias! —una llamada entrante lo hizo querer irse ya —Supongo que es Hyun, debo irme, Kyong.
Resistiendo su llanto, lo tomó de las manos —Saengie…
—¿Ah? —sonrió cálidamente.
«No te vayas, no me dejes…» pensó Kyong, mientras su corazón se deprimía una vez más.
—Quiero decirte algo… Eres lo más importante en mi mundo, así que si en algún momento sientes que ya no eres importante para él, iré por ti. No importa lo que pase, yo siempre voy a esperar por ti —soltó las manos de Saeng y lo giró para que fuera con quién tanto quería —Ahora, vamos. Vete, yo me haré cargo.
Saeng quiso voltear, pero Kyong no se lo permitió.
—Está bien, perdóname porque nunca podré corresponderte como quisieras. Pero, gracias por siempre ser alguien en quien pueda confiar, muchas gracias Kyong… —sin más, se marchó felizmente para encontrarse con Hyun Joong.
Kyong observó entre lágrimas a su primer y único amor despedirse completamente.
Mientras más intento contenerme, más lágrimas caen. Perdóname YoungSaeng, estoy volviéndome egoísta pero yo voy a esperar por ti y si algún día vuelves, prometo que no voy a perderte. Tal vez en otra vida, puedas abrir tu corazón para mí. Mientras tanto esos recuerdos vagarán secretamente en mi mente hasta el día en que muera y estaré para ti, a tu lado, como el amigo en el que siempre podrás confiar.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
FanfictionLuego de que Hyun Joong rompiera con Jung Min, su mejor amigo lo convence de tener citas a ciegas para encontrar a su pareja ideal. Ahí es cuando conoce a Young Saeng, pero no logra captar su atención. Sin saberlo, su mejor amigo comienza a salir c...