CAPÍTULO 20

48 9 10
                                    

Al final de la fiesta, todos ayudaron a limpiar la casa de Hyung Jun.

Saeng, su padre y la pareja de este, se despidieron y agradecieron para irse a casa. Hyun Joong y Kyong fueron detrás.

—¡No! —exclamó Hyun —espera cariño, yo te llevaré a casa. A ti y a tus padres.

—Saengie.... —interrumpió Kyong —yo te llevo, como habíamos pensado desde la mañana.

—Saeng, yo voy a llevarte —dijo Hyun, para ganar.

Saeng miró tristemente a Hyun, luego se volteó de espaldas.

—Vamos Kyong, estoy muy cansado. Hyun Joong.... Nos vemos después —susurró Saeng, resistiéndose a llorar.

—¡Kyu! —gritó Kyong —¡Vamos a casa hermano!

Hyun Joong, se quedó quieto mirando como todos se marchaban con Kyong. Se sentía como un estúpido perdedor, ignorado.

—Maldito. Incluso los dos Kang vinieron en autos separados, para que él pudiera ir solo con Young Saeng —se dijo Hyun Joong.

Kyu Jong viajó con el padre de Saeng y su pareja. Kyong se llevó a Saeng.

—No te preocupes Saengie, puedes llorar y gritar si quieres, nadie podrá oírte más que yo. Tranquilo, si quieres pegarme... Puedes hacerlo —dijo Kyong.

Saeng lo hizo. Lloró con la intensidad que quiso hacerlo cuando observó aquella escena devastadora. Cubrió su rostro y gritó tan fuerte como pudo.

Kyong también tenía ganas de acompañarlo a llorar.

Mirar sufrir de esa manera a la persona que quieres, no es nada lindo. Su corazón estaba hecho pedazos, pero no más que el de Saeng.

—¿Mejor? —preguntó al ver a Saeng más calmado.

—Gracias... —apenas y pudo contestar.

—Saengie... No me gustaría verte así una vez más. Mejor aléjate de Hyun Joong.

—Kyong, yo quiero a Hyun...

—Lo sé, pero solo te harás daño. Ya tienes suficiente con lo que pasaste llegando a Corea de nuevo, no mereces sufrir esto una vez más. Yo siempre te he apoyado, pero en esto.... En esto no Saengie, por favor.


──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────


Después de dejar a Young Saeng, Kyong regresó solo.

Se quedó afuera de la casa de Hyun Joong, para esperarlo en la salida. Ahí se quedó dos horas.

—¿Este bastardo no piensa salir? —se preguntó.

En ese momento, Hyun Joong iba saliendo. Se despidió de Jun y entró a su auto.

—Bien, muerde el anzuelo. Voy a matarte... Kim Hyun Joong. Lo que le hiciste a mi Saengie, es imperdonable —dijo molesto y encendiendo su auto.

──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────



Saeng ya estaba en cama. No podía dormir, solo estaba dando vueltas y de vez en cuando miraba a Jung Min dormir como si nada.

Entonces, se levantó y fue a la cocina. Abrió el refrigerador donde guardó el regalo de cumpleaños que le dió Kyong.

Desató el moño dorado y abrió la caja.

Era un pequeño pastel de chocolate, con mucha crema, con nueces, cerezas y mermelada de zarzamora.

Todo lo que había puesto... Sin duda era su gusto favorito. Kyong había puesto atención siempre a cualquier palabra de Young Saeng.

Era tan buen amigo.

"Happy 23rd birthday, my dear boy"

Tenía ese escrito con la mermelada de zarzamora.
Además, venía una pequeña tarjeta con una cadenita.



Saengie~

Feliz cumpleaños!, Ya eres un anciano ㅋㅋㅋㅋ

Solo bromeo, te quiero. Hoy debe ser un día feliz, muy feliz para ti. Yo lo estoy, porque te conocí y somos cercanos. Siempre estaré para ti ^^

P.D. Quiero que disfrutes este pastel, el sabor te demostrará lo mucho que te aprecio.

Kang Kyong ♡





—Tú me conoces mejor que nadie. No te merezco— comenzó a llorar —Kyong...

Tomó una cuchara y degustó el delicioso pastel que hizo Kyong especialmente para él. El pan estaba esponjoso y el sabor era rico, además el dulce era adecuado.

Era el dulce que necesitaba para pasar este amargo momento. Su cumpleaños... Este cumpleaños, que nunca olvidaría.

Comía el pastel, mientras lloraba y apretaba con enojo y tristeza el anillo obsequiado por Hyun Joong.


──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────

En cuanto Hyun Joong llegó a su departamento, Kyong se bajó de su auto.

Corrió hasta él y lo tiró al suelo de un golpe.

—¡Maldito!, ¡Aléjate de Young Saeng! —gritó Kyong

—¿Qué te ocurre imbécil? —se levantó, limpiando la sangre de la comisura de sus labios —No estés celoso. Ya noté que Young Saeng te gusta, ¿No es así?

—El que me guste, no te importa. Quiero que te largues de su vida, él ya pasó mucho dolor. No lo diré una vez más Kim Hyun Joong.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora