Después de terminar el cartel, alistó sus cosas y se marchó al lugar donde se llevaría a cabo el concurso.
Por suerte el día de hoy era cálido, así que el sol era inmensamente brillante. Llevó sus gafas de sol y caminaba feliz para apoyar a Kyong.
En el camino tropezó con un chico, causando que su cartel y la bolsa de regalo cayeran al suelo.
—¡Oh!, Lo lamento mucho —se disculpó el chico que también llevaba gafas —Veo un poco obscuro y hay mucha gente. Lamento si eché a perder tu cartel.
El chico le dió el cartel y Saeng lo observó para mirar si tenía daños.
—Me disculpo también, estoy apresurado. Gracias —se marchó corriendo para llegar lo antes posible.
—¡Uh!, Parece que si lleva prisa, espera un minuto — se detuvo a pensar —¿Por qué él era tan parecido a mi?, Incluso su peinado.
Con quién había chocado, era Young Jae. Saeng estuvo a centímetros de su hermano.
****
Ya estando en su asiento, estaba listo para mostrar su cartel en apoyo a Kyong. Luego de mucho tiempo, los concursantes comenzaron a presentarse.
—Los concursantes han llegado a sus estaciones —dijo uno de los jueces —Tenemos a los cinco mejores reposteros de toda Corea.
Seo Baek Hyun
Kang Kyong
Kim Hyun Joong
Lee Oh Hyuk
Hwang Seong Su
—H-Hyun.. —Saeng lo observó desde arriba. De haber sabido que estaría él, tal vez no hubiese venido.
Todo se había ido a la mierda… su tonto corazón no le permitía solo mirar a Kyong.
Además…
¿A quien debería apoyar?
Mientras se dejan las instrucciones, Kyong levantó su mirada hacia las gradas para poder observar si había llegado Saeng. Entre tanta gente buscó y buscó hasta encontrarlo.
Se sintió aliviado y apoyado con su presencia, pero por lo que había visto… Saeng se miraba algo extraño e incómodo.
«¿Estará bien?» se preocupó.
Hyun Joong también miró hacia las gradas, sabía que seguramente Young Saeng había ido, pero no necesariamente para ir a apoyarlo a él ya que Kyong también estaba concursando.
Efectivamente, lo encontró entre el público. Parecía haber llevado un cartel.
—¿Es para mí o para él? —se preguntó en voz baja.
En ese momento, terminaron las indicaciones.
—¿Están listos? —preguntó otro juez —¡A sus estaciones!
Los cinco concursantes se dirigieron a su mesa. La temática de cada pastel era libre, así que debían usar su imaginación.
Todos tenían 45 minutos para terminar.
Young Saeng volvía a estar nervioso, ni siquiera había gritado en apoyo a Kyong. No sabía si levantar su cartel o no.
Su corazón estaba traicionando a su mente.
Mientras tanto los participantes estaban realizando la mezcla del pan para su pastel. Todos se veían confiados de si mismos.
Luego de algunos minutos, cada uno ya tenía su pan dentro del horno.
Ahora se encargarían de la decoración. Saeng pudo notar que Hyun Joong estaba algo despistado y muy nervioso.El mencionado trato de abrir una bolsa donde habían un montón de perlas, pero al hacerlo cayeron al suelo.
—¿Qué te está pasando HyunJoong? —se preguntó así mismo.
Saeng no pudo contenerse más. Se levantó desde su asiento y tomó un buen bocado de aire.
—¡Vamos Hyun Joong! —gritó —¡Tú puedes, estoy apoyándote!
Aunque toda la gente lo miró como escandaloso, eso no le importó. Hyun Joong escuchó sus gritos, lo miró y sonrió... Obteniendo la confianza de vuelta.
Kyong también escuchó, pero decidió seguir.
Para si decoración tenía que preparar algunos merengues y la cereza del pastel.... Una flor de azúcar hecha pétalo por pétalo.
Así transcurrieron treinta minutos. Kyong sacó un momento su segundo bizcocho del horno para saber si ya estaba listo o no.
Seguía crudo.
—¿Qué debo hacer? —se preguntó —No está listo y ya lleva mucho tiempo. No puedo repetirlo.
—¿Qué está pasando? —se preguntó Saeng mientras notaba la inquietud de Kyong.
La gente comenzó a susurrar que algo estaba mal. Además de que ni siquiera había terminado los pétalos de azúcar.
—¡Kyong! —gritó Saeng, levantando su cartel —¡No te detengas!
Kyung levantó su mirada. Observó perfectamente el lindo cartel hecho por Young Saeng.
Definitivamente jamás había visto algo así. Desde lejos, Saeng le mostró su puñito; susurrando "Fighting".
Le devolvió el espíritu competitivo.
¿En 10 minutos podría terminar de coserse el bizcocho y terminar la flor de azúcar?
Abandonó la idea de hacer un pastel de dos pisos.
Trabajaría con el bizcocho que ya tenía listo. Mientras tanto se dedicó a concluir los pétalos, para eso necesitaría los ánimos que había escuchado de su querido Young Saeng.
✨✨✨
JazminBecerraZavala
YennyCaires
LiaMerYMK
NenaSaeng
Arcoirisdecolores23
RosaIreo
AnniaCriz
giselle_kyujong
Arvejita_green501✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
FanfictionLuego de que Hyun Joong rompiera con Jung Min, su mejor amigo lo convence de tener citas a ciegas para encontrar a su pareja ideal. Ahí es cuando conoce a Young Saeng, pero no logra captar su atención. Sin saberlo, su mejor amigo comienza a salir c...