CAPÍTULO 35

41 9 11
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS...




Cada día que transcurrió, era igual de decepcionante. El padre de Young Saeng seguía sin despertar.

Además, una noticia que ha sido escándalo por toda Corea. El hijo de los Kim, se casaría pronto con una mujer japonesa... Quién también es bastante adinerada.

La ceremonia de compromiso estaba festejandose ahora con un montón de gente importante y millonaria.

Saeng apagó su móvil y limpió sus lágrimas. Tomó la mano de su padre —¿Cuándo despertarás?, Te necesito.

Kyu Jong y Kyong entraron a la habitación.

—¿Saeng, estas bien? —preguntó Kyu.

—Lo estoy. Tranquilo.

—Supongo que has visto lo que dice internet... —susurró Kyong —No dejes que eso te siga lastimando Saengie, no llores.

Kyu Jong lo abrazó —¡Es verdad!, Además esa chica es fea y no se compara contigo. Verás que recuperarás tu alegría y dejarás atrás a Hyun Joong.

—Saeng... Tu padre necesita un mejor atención médica y una cirujía —expuso Kyong —Estuve investigando y lo mejor es que vayamos a Estados Unidos.

—P-pero... ¿Está muy grave?, Yo no tengo el dinero suficiente para viajar al extranjero. No sé que voy a hacer, Kyong.

—¿Dinero? —tomó sus manos —Mientras yo viva, jamás tendrás un problema de ese tipo. Yo voy a pagar todo desde principio a fin, no te preocupes. Tu padre volverá a despertar con la misma salud de siempre y no temas.

Alguien tocó la puerta.

Young Saeng se levantó y abrió, un chico idéntico a él estaba justo delante.

—Eres tú... —susurró el desconocido —Veo que es verdad.

—¡Kyong! —exclamó Saeng. Kyong corrió de inmediato a la puerta, encontrándose con la misma sorpresa.

—¿Quién eres y qué haces aquí? —interrogó, poniéndose delante de Saeng.

—Mi nombre es Young Jae —ofreció un arreglo floral —Y soy el hermano gemelo de Young Saeng.

¿Hermano gemelo?

—¿De qué estás hablando?, Yo no te conozco y tampoco tengo hermanos —replicó Saeng.

—Yo tampoco te conozco pero así como tú, yo acabo de saber recientemente que existes.

—¡No!, ¡¡No!!, Esto es un mal sueño... ¡Lo es!

—No lo es Young Saeng, somos hermanos. Hijos del mismo padre y misma madre. Cómo primer impresión no me agradas nada, pero eso no quitará que lleves la misma sangre que yo.

Saeng se desvaneció en el suelo.

—¡Saeng! —exclamó Kyu Jong.






*****



—¿Y qué viniste a hacer aquí?, ¿Qué buscas, Young Jae?—cuestionó Kyong.

—Nada. Quería ver al hermano gemelo que tanto me han mencionado y quién era amado de HyunJoong.... Mi otro hermano. No puedo entender porque llegaron a todo esto.

—Saeng no tiene la culpa de nada. Así que si vienes a hacerle daño, mejor vete.

—No busco eso. Tampoco quiero quedarme a su lado, no quiero verlo morir como mi madre... Además tampoco me agrada mucho.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora