CAPÍTULO 41 (FIN)

45 11 5
                                    


Luego de un par de minutos, ya estaba en el parque. Con el corazón palpitando sin parar, corrió hasta la fuente y ahí estaba Young Saeng.

Vestía un bonito traje negro muy elegante. Sonrió feliz y corrió una vez más, para atrapar al lindo hombrecito.

—¿Qué querías decirme?, Ya estoy aquí... —susurró Hyun.

—¿Tú? —replicó Saeng, mostrándose sorprendido.

Se separó de él —Si, tú me pediste que viniera a este lugar.

Saeng lo observó de pies a cabeza, Hyun Joong parecía el esposo perfecto dentro de ese traje —Yo no te pedí que vinieras.

—¿Qué?

—Yo vine aquí con el prop... —recordó la actitud y persistencia de Kyong para venir a este lugar —Bueno, no importa. No te quedes aquí y vete, tu boda te espera y no te preocupes por mi, estaré a tu lado... Estaré presente.

—¿Irás? —cuestionó —¡No lo hagas!, Deja de caer en el absurdo juego de mi madre, por eso te envío la invitación. Huyamos juntos, vámonos lejos donde nadie pueda encontrarnos.

—¡Hyun Joong! —un grito sonó a lo lejos —¿Que haces aquí?

—Hina... —susurraron al unísono.

Con todo el atrevimiento, Hina estaba detrás suyo vistiendo su vestido de novia —Debemos irnos ya Hyun Joong. Nos están esperando para la ceremonia.

—Ya te dije que no iré a ningún lado contigo, no me voy a casar —tomó la mano de Saeng —Con quién quiero estar, es con él.

—¿Me dejarás así? —cuestionó enfadada —Seré una vergüenza para todo el mundo...

—No me interesa. Paga las consecuencias tú sola, ese niño no es mío.

La misma escena de anoche, estaba sucediendo... Tan pronto como sonó un chasquido de sus dedos, los empleados de ambas familias hicieron presencia para llevarse a Hyun Joong.

—Te dije que nos íbamos a casar, yo te cubrí para que te vieras con Young Saeng. ¡Es hora de pagar! —gritó con desesperación.

Hyun Joong se aferró fuertemente a la mano de su amado, mientras lidiaba con los intrusos que querían separarlos.

Saeng tuvo que hacerse a un lado, con el corazón hecho pedazos dejó ir la mano de Hyun Joong.

—¿Saeng?

—Bien. Ya debemos irnos, se hace más tarde —comentó Hina.

—¡Ya te dije que no! —replicó y miró a Saeng con tristeza —Saengie, mi amor, dile que no me casaré con ella.

—V-vete... —replicó entre lágrimas.

—¿Qué? —le sorprendió la respuesta.

—Ya lo oíste Hyun Joong, tú me dijiste que te casarías conmigo si él lo decía. Ahora vámonos —intervino Hina.

—¡Young Saeng! —gritó Hyun —¡Dime qué no me case!, ¡Dímelo ya!

Negó —Se te hace tarde.

—¡Saeng! —gritó frustrado —¿Qué te ocurre?

—No quiero verte jamás. Ya no siento nada por ti...

Esas palabras parecían una puñalada al corazón.

—Ya lo oíste Hyun Joong. Ahora ya vámonos — Hina volvió a interrumpir —Ya dijo lo que tanto querías oír.

Hyun Joong dejó de lidiar y permitió que fuera llevado hasta el vehículo donde lo estaban esperando. Con los ojos empapados de lágrimas, veía por última vez al hombrecito que robó su corazón.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora