CAPÍTULO 13

47 10 4
                                    

Jung Min aún se quedó quieto por un pequeño lapso, quería escuchar más de lo que estaba hablando el padre de Saeng.

Trató de oir que decía la persona que estaba en el teléfono, pero solo escuchó susurros incomprensibles.

—Pensé que solo había sido una maldita broma de mal gusto, por eso tiré a la basura el documento. No sé hasta cuándo pueda guardarle este secreto a Saeng, debo encontrar un buen momento para confesarle toda la verdad —dijo preocupado.

«¿Qué está pasando?, ¿De qué tanto habla?»

—Bien, te hablaré después. No necesitas decir más, ya se que él no es mi hijo, pero realmente lo quiero como si lo fuera y por eso me inquieta no decirle la verdad —suspiró —además, tú sabes bien que si el lo llega a saber, no descansará hasta encontrarlo y luego de eso podría llegar con ese tipo y no quiero... Al menos no por ahora

Jung Min seguía sin comprender, no era nuevo saber que Young Saeng no era su hijo biológico... Tanto él, como Saeng estaban enterados de ello.

Su padre lo adoptó cuando era un bebé, a pesar que Saeng tenía un ligero problema en el corazón a él no le importó y lo crío con mucho cariño.

Cómo no vió que el padre de Saeng dijera algún nombre o algo más, decidió avanzar, sonando con descaro sus pies en el suelo. El padre de Saeng notó su presencia y colgó de inmediato el celular.

*****

—Saengie... ¿Qué es exactamente lo que sabes de cuándo tu padre te adoptó? —preguntó Jung Min sin dejar de comer.

—Hmmm, pues todo lo que ya sabes. Me adoptó cuando era un recién nacido, ya que mi madre murió.... Solo eso.

—¿Seguro?

Asintió —¿Qué pasa?, Además por eso me cuida tanto, dice que tiene miedo que me llegue a ocurrir algo por lo de mi corazón. Él sabe que ahora soy un chico completamente sano y eso quedó atrás, pero yo creo que es porque me quiere mucho. Estoy agradecido con él por haberme dado un hogar, no me imagino en un orfanato.

—Entiendo. No es nada, solo tenía curiosidad.

—Bien, cenemos... La comida que hace Kyong es tan deliciosa, sin duda el es el mejor en esto.

—¡Uhh!, Lo dices como si te gustara.

—¡Oye!, Solo somos amigos. Además estoy saliendo con Hyun Joong.

—Lo sé, lo sé. Pero no me vas a negar que Kyong te mira de una manera distinta, le brillan los ojos cuando te ve y sonríe muy tímido.

—¡No es cierto!, Solo somos amigos.

—Dime, ¿Haz besado a ese tipo?, ¿A Hyun Joong? —preguntó serio.

—No. Nada de eso aún, estoy sería imprudente porque no somos novios... A ti ni te pregunto de Hyung Jun, aquella vez casi le comes le boca.

Jung Min río ligeramente.





La pelea había finalizado, un poco más y aquél chico casi mataba a Hyun Joong, afortunadamente Jun intervino para sacarlo de allí.

—¡Estás loco!, Te dije. Era obvio que algo malo pasaría, de la noche a la mañana te cambian de rival.... Ya sabían lo demente que era ese chico

Hyun Joong rió con dolor, tocándose las costillas.

—Tranquilo. Me ganó porque dejé de practicar mucho tiempo. Verás que en unos días vendré de nuevo y lo haré pedazos, aunque sin duda ese chico sabe pelar muy bien —lamió una vez más la sangre de su labio inferior —No olvidaré su rostro....

—Una vez más no logré verlo bien, ¿Estás seguro que es idéntico a Young Saeng?

—Si. Aunque seguramente estoy delirando porque lo extraño en el fondo de mi corazón.

—¿Haz olvidado a tu ex novio?

—Si. Desde hace mucho tiempo —respondió con seguridad —ese bastardo no se compara con Young Saeng. Él si es mi tipo.

—¡Oh!, Seguramente si era una mierda como lo dices. Que bueno que saliste de ahí, si no yo hubiera tenido que sacarte de esa horrible relación. Dime, ¿Lo has visto?

Negó.

—Eso me alegra, no lastimes a Young Saeng, es amigo de mi novio y se ve que es un chico. No lo vayas a arruinar Hyun.

—Claro que no. Pero tu novio no me agrada, es un estúpido.

—¡Oye!

—Es la verdad, un completo imbécil. Jamás volveré a salir contigo si el está, mejor solo ten una cita con él.

—No seas así de malvado Hyun, es tu cuñado... Porque nosotros somos como hermanos, ¿No?

—Lo somos. Pero ese idiota no es nada de mi.

—¡Hyun!

—Ya sabes cómo soy —le lanzó una toalla —mejor ayúdame, me duele todo el cuerpo.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora