Más tarde, Young Saeng estaba de vuelta en casa. Jung Min, estaba muy empeñado frente al espejo para escojer un buen atuendo.
—¿A dónde vas tan arreglado Jung Min? —preguntó dejándose caer sobre la cama.
—Voy a reunirme con un amigo, alguien que no había visto en mucho tiempo. Supongo que regresaré por la mañana —respondió rociando un montón de perfume por toda su ropa.
—Que raro. Jamás había visto que te arreglaras tanto, ¿No vas a ir con Hyung Jun?, Ni siquiera he visto que te cambies así con él.
—No. Jun debe estar durmiendo ahora, así que no es él.
—¿Lo estás engañando Jung Min?
—¡No!, Esto no es una infidelidad, simplemente voy a salir a divertirme con un amigo. Nada de lo que te estes imaginando.
—Bien, haz lo que quieras. Pero realmente no lo hagas, se nota que Hyung Jun te quiere.... Yo me moriría si fuera novio de Hyun Joong y el me engaña, así que no lo hagas para Hyung Jun.
—¡Nah! —peinó un poco su cabello —Me voy, nos vemos Saengie.
──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────
Hyun Joong estaba tan inquieto, aún ya estando en la cama listo para dormir... No podía dejar a un lado el asunto de Jung Min.
Tenía muchas cosas que pensar, pero la más irritante seguía siendo Jung Min. Justo en ese momento, la puerta del departamento se escuchó abrirse.
Hyun Joong se levantó de inmediato para mirar lo que estaba sucediendo, pero se encontró con Jung Min cerrando la puerta.
—¿¡Qué demonios haces aquí!? —preguntó Hyun Joong.
—Nada. Vine a verte como dije, ¿No puedo venir?
—No. ¿De dónde mierda sacaste las llaves?
—Siempre conserve las llaves... Cariño.
—Hasta donde yo recuerdo, cuando te dejé me arrojaste las llaves en mi cara....
—Lo sé, pero tenía una copia extra. Nunca se sabe cuándo se puede ocupar, como ahora.
—Jung Min.... Es mejor que te marches, no quiero verte, ¿No te quedó claro?, Lo nuestro jamás funcionará.
—Apuesto que todas las noches quieres verme —camino lentamente hacia Hyun Joong —Supongo que me has extrañado y por fin estoy de vuelta.
Jung Min llegó hasta él, acorralándolo con ambos brazos en la pared.
—Basta Jung Min, vete... —susurró —Voy a cambiar la cerradura.
Sin decir nada, Jung Min besó los labios de Hyun Joong... Quién en un principio trató de resistirse, pero finalmente se dejó llevar.
Las manos escurridizas de Jung Min se desplazaron hasta los bordes de la camisa de Hyun Joong, para luego arrebatarla y dejar su piel al descubierto.
*****
Por la mañana el padre de Hyun Joong junto a su esposa, decidieron visitar el restaurante, incluso quisieron almorzar.
La tranquilidad abundaba, hasta que se esfumó por la presencia de alguien inesperado.
—Necesito hablar contigo Shin Woo —dijo el intruso.
—¡Young Jae! —exclamó el padre de Hyun Joong, dejando a un lado sus cubiertos.
En cambio, la señora Kim apretaba con molestia su servilleta.
—¿Qué haces aquí mocoso?, ¡Lárgate! —exclamó enfadada —no quiero que te acerques a mi familia.
—Tranquila señora, yo no vengo a hablar con usted. Vengo a hablar con mi padre —respondió el chico.
—¡Ya te dije que él no es tu padre!, Mejor lárgate de aquí maldito bastardo.
El señor Kim se levantó de la mesa y se marchó a afuera del restaurante con Young Jae.
—¿A dónde te habías ido hijo? —preguntó —Desapareciste junto con tu madre...
—Ya sé que tienes una familia aquí. Me llevé a mi madre lejos de aquí, lejos de tu esposa, lejos de todos para que viviera una vida tranquila... Pero enfermó.
—¿Qué?, ¿Y como está ella?
—Ella está muerta. Ni siquiera te tomaste la molestia en ayudarnos, tú sabías perfectamente que fuimos a Tailandia.
—Y-yo no lo sabía...
—Lo sabías, porque mi madre me lo dijo. Ella me contó todo lo que hablaron antes de marcharnos. Pero estoy aquí porque necesito que me ayudes para pagar un dinero que no logro cubrir.... Fueron todos los gastos de mi madre antes de morir.
—¿Pero como sucedió?, ¿De qué enfermo?, Ella siempre fue una mujer saludable.
—Eso no importa, ya está muerta. Solo vine aquí por eso, ¿Me ayudarás o no?
La señora Kim decidió salir, para interrumpir la charla.
—¿Qué crees que haces?, Ni siquiera te atrevas a pedirnos nada —interrumpió —no tienes derecho.
—¡Lo tengo! —respondió Young Jae —Yo también soy su hijo, ¿Por qué le molesta que yo también tenga sangre de los Kim?
—Me molesta porque no es cierto, simplemente quieres aprovecharte. Tú y tu jodida madre siempre lo quisieron... ¿Se han hecho la prueba de ADN?
—¡Basta He Yi! —interrumpió el señor Kim —no necesito hacer nada de eso. Young Jae también es mi hijo, aunque no lo quieras aceptar —miró a Young Jae —yo te ayudaré. Perdóname por descuidar de ti y tu madre cuando me necesitaban.
.
.
.Perdonen la demora, estaba muy ocupada y además estaba editando los capítulos. Prometo ya no desaparecer mucho nuevamente.✌🏻😅
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
FanfictionLuego de que Hyun Joong rompiera con Jung Min, su mejor amigo lo convence de tener citas a ciegas para encontrar a su pareja ideal. Ahí es cuando conoce a Young Saeng, pero no logra captar su atención. Sin saberlo, su mejor amigo comienza a salir c...