Hyun Joong se mantuvo preocupado por el comportamiento de su madre.Mientras tanto, le ofreció algo de beber a Saeng.
—Ya tardó tu madre, ¿No? —preguntó inquieto.
—Un poco, debe haberse distraído —respondió Hyun —Mi padre no debe tardar ya.
Justo en ese momento, el móvil de Saeng comenzó a sonar por una llamada.
—Voy a contestar afuera Hyun —dijo para levantarse e irse. Exactamente, el padre de Hyun Joong iba ingresando y ambos caminaron por el mismo lugar.
Shin Woo simplemente hizo una ligera reverencia al ver al jovencito desconocido por su lado, ignorando totalmente su rostro.
Una vez afuera, pudo contestar.
—¿Qué mi padre, qué? —una sensación de escalofrío y mucho temor recorría su cuerpo.
La llamada desconocida, era proveniente del hospital.
Su padre estaba allí, había sufrido un accidente grave. Tenía que presentarse lo más rápido posible.
Llorando, guardó de vuelta el móvil y corrió hacia dentro para informarle a Hyun Joong. Si su padre estaba tan grave como le informaron, había una posibilidad de perderlo.
Eso dolía.
Su única familia, su padre, podría no despertar jamás.
Trató de calmarse y respirar un poco, no podía presentarse de vuelta con un shock de llanto. Aunque fue imposible.
Llegó hasta la sala, allí ya estaba un señor dándole la espalda.
—¡Saeng! —exclamó Hyun al observar sus lágrimas —¿Qué te pasa?
Su padre se giró de inmediato, pero se llevó una sorpresa.
«¿Saeng?, ¿No es mi hijo Young Jae?»
Ver al jovencito que parecía ser su hijo Young Jae, llorando y posiblemente necesitando un abrazo, que se dejó caer de rodillas al suelo... Le recordó a la mujer de su pasado.
Hye Bin.
Tanto ella como Young Jae, eran bastante parecidos.
(Flashback)
—Shin Woo... —musitó Hye Bin con lágrimas en los ojos —No quería molestarte, yo sé que ahora no puedo hacerlo porque te vas a casar... Pero...
—¿Qué te ocurre?, ¿Por qué lloras?
Hye Bin le entregó una prueba de embarazo positiva.
—¿Estás embarazada?
Ella asintió y se dejó caer de rodillas al suelo, para cubrir su llanto.
—¡Lo lamento! —exclamó llorando con intensidad —Tengo miedo, ¿Qué hago si no podemos estar juntos?
Shin Woo se acercó a ella y la abrazó.
—No te disculpes. Nadie tiene la culpa, esto no es malo.
—¿No?, ¡Pero vas a casarte!
—Lo sé, pero yo no amo a esa mujer. Yo te amo a ti Hye Bin.
—¿Qué haremos?
—N-no lo sé. Pero, yo te prometo que me haré cargo de mi hijo y de cualquier gasto.
—Tengo miedo, ¡mucho miedo Shin Woo!
—Tranquila —la abrazó con más intensidad —Yo te protegeré. Buscaré una manera de librarme de esto para poder estar a tu lado y de mi hijo. Obtendré un divorcio.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
FanfictionLuego de que Hyun Joong rompiera con Jung Min, su mejor amigo lo convence de tener citas a ciegas para encontrar a su pareja ideal. Ahí es cuando conoce a Young Saeng, pero no logra captar su atención. Sin saberlo, su mejor amigo comienza a salir c...