CAPÍTULO 21

59 10 9
                                    

Hyun Joong, también respondió a los golpes de Kyong.

—¡Aléjate de él!, No quiero que te acerques a mi Young Saeng.

—¡No quiero!, Maldito Kang Kyong, no interfieras en esto.

—Él no se merece que lo engañen una vez más —sostuvo el cuello de la camisa de Hyun y lo golpeó una vez más —¿Sabes cuánto ya ha sufrido?, No lo sabes.  Eres un desgraciado. Hyung Jun, tu mejor amigo, ¿También le haces lo mismo?

—¿D-de qué hablas?

—No te hagas. Yo ví todo, maldito infeliz... Young Saeng ni siquiera pudo desarrollarse profesionalmente por culpa de un tipo igual de estúpido que tú. Mientras él llegaba con la ilusión de casarse recién graduado, se encontró con un engaño. Una mentira que lo lastimó por mucho tiempo, ¡Él no merece esto!

Hyun, no dijo nada.

—¿Te quedarás callado?, Maldito. Ten por seguro, que yo no le diré nada a Jun, aunque deba saberlo... Tú mismo cometerás un error y caerás, demostrando la mierda de persona que eres —lo golpeó una vez más —te advierto que no quiero verte con Young Saeng, aléjate para siempre, vete lejos de aquí. No lo lastimes, ni a él, ni a Hyung Jun.

—Yo no me alejaré de él. Es mío, ese hombre solo me pertenece a mi, ¿No lo sabes?, Me entregó su cuerpo y no estuvo nada mal... ¡Disfruté cada momento que lo ví y oí gemir porque yo lo estaba complaciendo!

Eso hizo enfurecer más a Kyong.

Entonces golpeó un montón de veces a Hyun Joong, hasta casi matarlo en el suelo.

—¡Bastardo!, Si él se entregó, fue porque confiaba en ti y tú solo te aprovechaste de él. Te odio aún más, ni siquiera mereces vivir.

Volvió a golpearlo sin parar, descargó todo el enojo que le provocó.

—Yo soy su protector. No me importa si él te quiere, o lo que haya pasado entre ustedes, yo lo amo con mi corazón y lo protegeré las veces que sea necesario, ¿Me escuchas? —tomó una vez más, el cuello de Hyun —Daría lo que fuera para regresar el tiempo e impedir que se encontrara contigo.

Las palabras mentirosas de Hyun, habían funcionado.

Hyun estaba golpeado a morir y Kyong estaba molesto, pareciera que iba a llorar. Hyun incluso sintió que no merecía a Young Saeng.

La culpa que tenía encima, jamás desaparecería, menos con esta golpiza. De un momento a otro, también creyó que Kyong era la única persona que podría merecer sinceramente el corazón de Saeng.

—¿No me golpearas más? —preguntó el descarado Hyun Joong para recibir una paliza extra. Aún no se sentía sin culpa.

Sin duda esos golpes y más, era lo que se merecía.

—No. Solo quiero que lo dejes, no sigas. Voy a cuidar de Young Saeng siempre que alguien tan estúpido como tú le quiera hacer daño. Te destruiré de todas las maneras posibles, incluso haré que los Kang rebasen a los Kim por mucho. Prepárate para perder todo... Kim Hyun Joong.

Kyong se dió la vuelta para marcharse.

Subió a su auto y se golpeó un montón de veces contra el volante.

—No puede ser... —susurró llorando —Dime que es mentira Saengie, dime qué es mentira y no caíste en las palabras de Hyun Joong.... Por favor, dime qué no tuviste nada que ver íntimamente con él...

Hyun Joong se quedó tirado en el suelo, con sangre por todos lados.

—C-creo que estoy mejor. Perdóname Young Saeng, no te merezco en absoluto... Pero comienzas a tener mi corazón, por lo que no me alejaré. Lo lamento si te lastimo en el transcurso, pero de verdad no quiero alejarme... —susurró con dolor.

Cómo pudo, tomó su móvil y llamó a Hyung Jun para pedirle ayuda. Tal vez Kyong le rompió un par de costillas, pero ese castigo no era nada con lo que en realidad se merecía.

Jun llegó hasta él y lo llevó al hospital. Incluso, se quedó dormido en la sala de espera. Jun era un buen amigo para Hyun, tampoco merecía ser lastimado por él y Jung Min.

Él también tiene un corazón sincero como el de Saeng, una personalidad cálida y amable... Incluso con las personas que les hacen daño.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora