CAPÍTULO 04

46 12 4
                                    

Jung Min se despertó por el sonido de su celular. Lo prendió y era una notificación de la app de citas, en donde se había registrado para "divertirse" un poco.

Alguien estaba interesado en su perfil. Eso lo hizo despertarse completamente, se levantó por sus lentes y tomó de vuelta el celular.

—Un tal Hyung Jun... —susurró.

Entró de inmediato para revisar el perfil del chico, pudo notar que se había registrado recientemente al igual que el. Otra cosa más que notó, fue el apellido Kim, algo que le hizo ponerse molesto al recordar a Hyun Joong.

Dejando eso a un lado, el chico era algo guapo para él. Le gustan mucho los videojuegos, el fútbol, mide 1.81, le gusta bailar y tiene una mascota que es linda. Jung Min tenía bastante curiosidad por ver más fotos de ese chico, pero solamente tenía una de él publicada. Pensó un largo momento, pero finalmente aceptó la solicitud del chico.

Anteriormente, ya había recibido muchas otras solicitudes, pero no le habían interesado por lo que las rechazó todas.

Dejó de vuelta el celular en el buró, ni siquiera notó que Young Saeng no estaba en la habitación. Volvió a cerrar los ojos y dormir.

***

Cómo siempre, Hyun Joong fue visitado por Jun. Siempre acostumbró a visitarlo por las mañanas, pero dejó de hacerlo cuando el novio anterior de Hyun se mudó, así que nunca se encontró con él.

—Oye Hyung Jun... ¿Qué estás haciendo?, Llegaste y solo has estado mirando tu celular.

—Nada —respondió sonriente.

—¿Entonces por qué lo miras tanto?

—Solo estoy organizando una cita para mi también. ¡Hyun!, Ya me emocioné y yo también quiero tener citas.

Suspiró —Bueno, ten cuidado. Podrían secuestrarte y sacarte los órganos.

—¿Ah?, ¿De verdad? —preguntó preocupado.

—Si, cabeza hueca. ¿Y estas mirando chicos o chicas?

—Hmmm, pues no es plural. Me llamó la atención un chico que vi aquí, es muy guapo.

—¿A ver?

Hyun trató de mirar el celular de Jun, pero inmediatamente lo apagó.

—No. Si logro que sea mi novio, te lo presentaré.

—¡Ash!, Solo quería mirar... ¡Tonto!

Negó con la cabeza.

—No te creo. ¿Que tal que me lo quieres robar?

—¡Jun!, Todavía ni lo conoces y ya estás hablando como si fuera "tuyo".

—Pues, es porque lo será — se sentó sobre la cama — Por cierto, ¿Por qué no me muestras una foto de tu novio anterior?, Jamás tuve la oportunidad de conocerlo. Mucho menos saber su nombre.

—Eliminé todas las fotos y todos los videos. No te diré el nombre, no se merece que pronuncie una vez más su asqueroso nombre.

—Hmmm. Seguramente borraste todo porque lo único que tenías eran videos porno. A lo mejor te grabaste haciendo cochinadas con él y por eso no me quieres mostrar —respondió burlándose.

—¡Por supuesto que no!

—Bueno, entonces dime... ¿Tuvieron relaciones?

—¡¡Hyung Jun!!, No preguntes esas locuras.

—Ya me diste la respuesta, eso lo tomaré como un si. Que bueno que no volví a visitarte en las mañanas cuando estabas con el, porque sino.....

—¡Ya!, Detén esa mente sucia. Mejor piensa el florecitas, no sé. Eres más pervertido y degenerado que yo.

Negó.

—¡Mientes!, Yo ni siquiera lo he hecho.

—Eso dices. Seguramente lo has hecho más veces que yo y no me contaste, solamente quieres pasar desapercibido por el rostro bobo que tienes.

Jun lo miró e hizo un puchero y ambos comenzaron a reír.

──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────

—¿Cómo estuvo eso Young Saeng? —preguntó Min comiendo los rollos de huevo.

—¿Eso de qué?

—¡Pues de que te secuestraron!, Te dije que yo te acompañaba y no quisiste.

—¡Ah!, No fue nada. No le vayas a decir a mi padre porfavor.

—¿Pero quién fue?, ¿Te hicieron daño?

Negó.

—No se quiénes eran, eran como cuatro tipos. Pero había algo extraño....

—¿Extraño?

—Si. Ellos estaban muy seguros que mi nombre era Young Jae.

—¿Qué mierda?, Cómo van a confundirte con alguien más. Son unos idiotas.

—Lo mismo me pregunté. Pero ellos estaban muy seguros que yo era esa persona, me dijeron que nadie más podía tener mi rostro.

—Los que te secuestraron son unos inútiles. Se llevaron a la persona equivocada y ellos estaban seguros.

—Lo sé. Fue tan raro e incoherente....

Saeng se levantó de la mesa para depositar en la basura la cajita de plástico donde venían las fresas, pero miró un sobre arrugado en el cesto, lo recogió y sacó el papel que había dentro.

"Bangkok Hospital Phuket", fue lo primero que leyó.

No pudo leer lo demás que decía el papel, estaba escrito en un idioma que el no sabía. Curioso, le dió el papel a Jung Min.

—¿Sabes qué dice?

Jung Min tomó el papel e hizo gesto de no comprender.

—No, solo lo del hospital. Lo único de lo que estoy seguro es que el idioma es Tailandés, ¿De dónde sacaste eso?

—Lo levanté de la basura, me pareció extraño.

Min arrugó el papel y lo arrojó de vuelta al cesto.

—¡Qué asco!, Eso está sucio. Pero si, es extraño, ¿Por qué habría un papel de un hospital tailandés en tu basura?

—No lo sé Jung Min. Mejor no lo volveré a levantar, no creo que sea de mi padre o algo.

—Bueno, me iré a lavar las manos. ¡Estaba comiendo!

Saeng se rió mientras se volvía a sentar.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora