CAPÍTULO 12

46 10 4
                                    

Más tarde....

—Oye Hyun Joong, ¿Algún día piensas traer a Young Saeng? —preguntó Jun disfrutando de sus papas fritas.

Encogió los hombros —Realmente no tengo idea. Supongo que en un futuro le contaré, ¿Crees que le moleste que haga esto?

—No lo creo. Además el comprenderá que es algo que a ti te gusta hacer.

—Eso espero Hyung Jun —suspiró —¿Te gustó la hamburguesa?

Asintió sonriendo.

—Bien, mañana regresamos a Corea —miró su reloj —¡Oh!, Es tarde. Vamos, la pelea comenzará pronto

Hyun Joong tomó un último sorbo de la soda y tomó su suéter para marcharse con Hyung Jun.

***

—Oye, ¿De verdad harás esto?, Se supone que el piensa que luchará con aquel tipo.

—No me importa en lo absoluto. Cuando él se aparezca en el maldito rin, subiré.

—¡Young Jae!, Deberías de pensarlo mejor, además, no me parece buena idea.

—Basta, Arthit. Tranquilo, lo destrozaré allí.

—¿Por qué debes hacer esto?

—No lo sé. Creo que simplemente quiero sacar toda la furia que tengo desde que mi madre murió a causa de esos imbéciles.

—¿Aún te sientes mal?, Los tipos ya están pagando en prisión.

—¿Y mi madre?, ¿Quién la traerá de vuelta conmigo?

—B-bueno, tienes razón. Pero, ese tal alien Joong o como le digan... No me da buena espina y presiento que esto traerá cosas malas.

—¿A qué te refieres con "esto"?

—Si. A la pelea, no lo sé. Siento una mala sensación.

—Descuida. Todo estará bien —sonrió y golpeó su espalda al escuchar el llamado para pelear —vamos, es hora. Apóyame desde afuera.

Tronó los dedos de sus manos y salió hacia el rin.

Hyun Joong, estaba confundido ya que desde lo lejos no veía al mismo tipo con quién se suponía que iba a luchar. Su complexión era bastante diferente.

—¡Ey!, ¡Eso es trampa, no es el mismo tipo! —gritó Jun al observar que era un chico diferente.

La persona que parecía ser el coach o algo por el estilo, simplemente ignoró a Hyung Jun y permitió el inicio de la pelea.

«Nuevamente tú...» pensó al mirar una vez más el rostro de aquel chico desconocido que era tan parecido a Young Saeng.

Perdido en sus pensamientos, recibió el primer golpe justo en el pómulo derecho. Sin duda ese chico tenía una fuerza increíble para el rostro delicado que muestra.

──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────

Mientas que Young Saeng estaba tomando una ducha, su teléfono vibró una vez más... Despertando curiosidad a Jung Min.

Se levantó de la cama y tomó su celular, como son tan amigos ambos saben sus claves. Era una notificación de la app de citas, alguien más estaba interesado en salir con él, pero justo abajo de esa notificación habían mensajes de Hyun Joong.

Habían sido enviados desde hace un par de minutos, pero no los había leído Saeng. Jung Min optó por guardar el nuevo número que Hyun Joong en su celular, ya que desde aquella última vez que se vieron cambió su número telefónico.

Tenía curiosidad por saber que había hecho en lo que estuvieron separados, excluyendo la sorpresa que se llevó al enterarse que salía con su mejor amigo.

Tomó un buen bocado de aire y decidió llamar.

📞

—¿Hola?, ¿Quién habla? —era la misma voz de Hyung Jun, pero con un ruido lleno de bullicio en el fondo —Si no hablará, mejor colgaré. Este es el número de Kim Hyun Joong. Pero no está ahora, llame mañana.

📞

Le fue colgado al instante, se quedó mudo al oír que estaba con Hyung Jun. Sería completamente extraño si escuchaba su voz, después de todo no era tan buena idea haber llamado.

Arrojó su celular a la cama y se sentó en el suelo para pensar algo que hacer. Al mirar aquella vez a Hyun Joong le provocó una sensación extraña.

Sentimientos encontrados.

Saeng entró a la habitación con una toalla en la cintura y con el cuerpo húmedo.

—Oye Saengie, deberías taparte. Puedes pescar un resfriado y además si te veo así me provocas cosas —dijo burlándose.

—¡Degenerado! —exclamó cubriendo su cuerpo —no me digas esas cosas sucias.

—No. Porque a la próxima te las haré.

—¡Basta! —replicó riendo y aceptando con gracia el humor de su amigo.

—Bien. Tranquilo, yo no muerdo...  En fin, ¿Vamos a cenar? Yo invito.

—¿A dónde?, ¿Con Kyong?

—Pues si quieres ir, vayamos. Cuando trajo comida de su restaurante.... Realmente me encantó, es muy buena.

—¡Perfecto!, Solamente me cambio y listo Jung Min. ¿Puedes ir por mi suéter?, Lo dejé en la cocina

Asintió saliendo de la habitación. Salió hasta el patio para entrar a la otra parte de la casa donde estaba la cocina, pero unos murmullos que eran provenientes del padre de Saeng lo detuvieron.

—¿De verdad está seguro?, Nadie debe saber esto, al menos no por ahora. Seguramente Young Saeng no me lo perdonaría.... —susurró hacia el teléfono.

Eso dejo inquieto a Jung Min, ¿Qué era lo que no se tenía que saber?, ¿Qué tenía que ver Saeng?, ¿Era algo bueno o malo?.

.
.
.
.
.

¡Holi!, Perdón por estar fuera. Me pondré al corriente, ahora mismo me estoy aferrando a terminar el final de las historias. Estoy apunto de terminar, por eso no he actualizado.💚

En cuanto termine, tendrán actualizaciones sin falta y espero que les guste mucho. Nos leemos en el transcurso del día ^^

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora