CAPÍTULO 18

28 10 5
                                    


╔════════❀・°・❀════════╗

03 de Noviembre
Cumpleaños de Young Saeng

╚════════❀・°・❀════════╝





Como Hyung Jun había propuesto, Hyun Joong organizó una fiesta de cumpleaños para Young Saeng.

La fiesta sería en la casa de Hyung Jun, ya que el departamento de Hyun era algo pequeño.

Jun, se había hecho muy amigo de Saeng desde hace algunos días, por lo que ya sabía quiénes eran las personas cercanas a él... A quienes les contó la fiesta sorpresa. Invitó a su papá, a su amigo Kyong, Kyu Jong, Jung Min y a la mujer que era la "madrastra" de Saeng.

Young Saeng parecía ser un chico reservado, por lo cual no estaba rodeado de mucha gente. Solo personas importantes que lo querían, sin incluir a la pareja de su papá. Ella no le agradaba nada.

Hyun Joong, preparó el pastel que había prometido.

Un gran pastel de chocolate, con mucha crema y un anillo dentro. El anillo lo guardó dentro de un lado del pastel, con la intención de que Saeng lo encontrara.

Con este anillo, sería una propuesta de noviazgo indirecta... Ya que Hyun Joong no tenía el valor suficiente para pedírselo.

Ese sería su regalo de cumpleaños.

Sobre la mesa, había mucha comida que era la favorita de Saeng... En especial un montón de pollo frito que hacía su padre.

Todos ya estaban reunidos, Young Saeng aún tenía la venda en sus ojos que le habían puesto antes de entrar. Incluso Hyung Jun, dibujó un enorme cartel con el nombre de Saeng y muchos adornos.

—¡No le quiten la venda a Young Saeng! —exclamó Hyung Jun.

Su padre asintió.

—Oigan... ¿Kyong ya está aquí? —preguntó Saeng.

—¡Oh!, No. Tú novio aún no ha venido —respondió Jung Min... Quién posteriormente recibió la mirada molesta de Hyun Joong.

—¡No es mi novio!

—Uno... Dos... ¡Tres! —contó Hyun Joong, para que su padre le quitara la venda.

Una gran sonrisa de felicidad se le dibujó en su tierno rostro. Young Saeng estaba tan emocionado de ver todo lo que había preparado Hyun Joong con Hyung Jun.

Donde miraron sus ojos primero, fue el pastel... El pastel que le había prometido Hyun. Se acercó y se veía delicioso, tenía mucha crema y mermelada.

"Happy birthday my sweet boy"

Era la frase que tenía escrita el pastel, su sonrisa se hizo más grande. Además, el cartel escrito por Jun, la comida, los globos, los caramelos, todo era muy lindo.

En ese instante, alguien lo abrazó por la espalda.

—Feliz cumpleaños número veintitrés, pequeño —le susurró Kyong.

Ya había llegado.

—¡Kyong! —exclamó y correspondió el abrazo.

Todos hablaban con alguien, a excepción de Hyun... Quién veía lo que sucedía con ese chico. Los celos estaban naciendo.

—Traje esto para ti —le entregó una caja con un moño dorado —Lo hice especialmente para ti. Espero que sepa bien, mientras guárdalo en el refrigerador para que lo puedas comer en casa. Es solo para ti, Saengie.

—Gracias Kyong, ¿Qué es?

—Lo verás cuando vayas a casa, es un regalo sorpresa Saengie. Te conozco más que nadie, así que no pude fallar en nada.

Young Saeng sonrió y abrazó nuevamente a Kyong. Luego lo llevó con Hyun Joong.

—¡Hyun! —llamó su atención —te presento a mi amigo Kyong.

Hyun Joong miró seriamente a Kyong, odiando su presencia de inmediato al reconocerlo. El chico era bien parecido... Además de ser hijo de los Kang, los terribles Kang.

El odio era mutuo, pero Kyong lo dejó a un lado por Saeng, así que tomó la iniciativa e hizo una reverencia para saludar a Hyun.

—Ya lo conocía, Young Saeng —dijo Hyun, en tono serio.

Kyong pudo sentir la actitud negativa de Hyun, entonces se marchó con Kyu Jong y los demás.

—Oye, ¿Por qué no lo saludaste?, No seas grosero Hyun. Él es mi amigo y es importante para mí —expuso Saeng.

—¿Y yo no soy importante para ti? —le preguntó Hyun.

—Lo eres. Tú eres mi cita, él es mi amigo. Si estás celoso por eso, entonces no podemos seguir.

Hyun Joong, aún estaba molesto. El chico que decía ser su amigo, parecía ser muy cercano... Demasiado. Pero no podía dejar ir a Young Saeng, quién poco a poco estaba robándose su corazón.

—Lo siento... —lo jaló hasta a él —Olvida lo que dije. Me puse celoso por un momento.

Saeng no dijo nada, pero Hyun Joong tomó su rostro entre sus manos y besó sus labios.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora