CAPÍTULO 09

36 13 12
                                    

El ambiente lleno de incomodidad, era tan fastidioso para Hyun Joong.

Sin embargo, la cita tenía que continuar.

Todos ordenaron deliciosos platillos, todos comían en silencio hasta que Hyung Jun decidió compartir un poco de su comida con Jung Min.

Tomó un poco de carne con sus palillos y la acercó a la boca de Jung Min. Él se impresionó con el gesto de Jun, pero miró a Hyun Joong y aceptó el bocado con mucho gusto.

Dándole una sonrisa, para insinuarle la situación.

«Maldito. Te odio, estúpido» pensó Hyun Joong.

Jung Min, tomó algunos vegetales e hizo lo mismo para Hyung Jun. Acercó sus palillos con los vegetales hasta la boca de Jun y él también los comió con gusto.

—Esta rico —respondió —¿Quieres otro poco de Bulgogi?

Nuevamente Min miró a Hyun Joong, haciéndole una mirada de ganador y un total "presumido" descarado. Con su codo, golpeó el brazo de Saeng.

—¡Oye!, Cambiemos de asiento. Quiero sentarme delante de mi novio

Saeng frunció el ceño y tuvo que aceptar la petición de Jung Min, sentándose delante de Hyun Joong.

—Y bien... ¿Cómo está eso de que conoces a mi amigo Hyun Joong? —preguntó Jun, mirando a Saeng.

—¡Oh!, Y-yo...

—Estamos saliendo Jun, él es mi cita.—interrumpió Hyun Joong, mirando a Jung Min con la misma mirada que él le dió.

«Hijo de puta. Maldito» insultó Jung Min, molestándose por descubrir que él era el chico que tanto mencionaba Young Saeng.

—¡Uh! —aplaudió —¡Maravilloso!

—¿Era él, Saengie? —preguntó Min.

—S-si

—Ya veo —miró a Hyun Joong —mucho gusto, Hyun Joong

Hyun, le regresó la mirada, un poco más y era capaz de golpearlo allí mismo.

—Un gusto. Debes saber que si haces algo que lastime a mi pequeño Jun, te partiré... — se detuvo, estaba a punto de insultarlo y definitivamente lo podía hacerlo—Te partiré la cara.

—¡Ja!, Debes saber que si tú haces algo que hiera el corazón de mi Saengie, te voy a matar y aparecerás en los periódicos y las noticias. Yo jamás haría algo para lastimar a Hyung Jun, es tan atractivo y el mejor hombre de este mundo. Jamás había conocido a un hombre así, que llenará mis expectativas. ¡Este mundo está llena de gente que es una mierda!

Hasta este punto, ambos estaban matándose indirectamente. De no ser por la presencia de Jun y Saeng, ya se hubiesen insultado o golpeado.

—¡Bueno!, Tranquilos. No alteremos el ambiente —dijo Jun

Hyun Joong se resistió las ganas de continuar insultando a Min. Pero en cualquier momento que tuviera la oportunidad, lo haría con mucho gusto.

—¡Min!, ¿Vayamos a los juegos mecánicos, si? —preguntó Jun, mostrándole una cara tierna que no podía resistirse y negar.

—Claro. Yo te llevaré

—Saeng, vayamos... ¿Quieres?, Puedo ganar premios para ti —susurró Hyun, tomando la mano de Young Saeng.

Asintió nervioso y ruborizado por la acción de Hyun Joong.


****

—¡Cariño!, — Jun señaló un enorme algodón de azúcar —¡Quiero uno

—Vamos por el....

Min llevó a Jun hasta el puesto para comprarle el algodón. Mientras que Saeng y Hyun estaban atrás, quietos sin saber que hacer.

—Eres un, ¡Mal nacido! —exclamó Hyun.

—¿Ah?, ¿Con quién hablas?, ¿A qué te refieres? —preguntó Saeng.

—¡Oh!, Nada. Vayamos por tu algodón también

Lo jaló del brazo para llevarlo también a comprar el suyo.

Fue un poco tardado, porque Jung Min pidió un algodón muy grande para Hyung Jun. Así que Hyun Joong, no se quedaría atrás.

El también compraría uno grande, mucho más que el que compró Min.

Jun estaba más que emocionado por ver el algodón de azúcar enorme, le pellizcó un poco y se lo dió a Jung Min. Mientras tanto, Hyun ya había pedido un enorme algodón para Saeng, el "idiota" de Jung Min no podía ganarle.

La cita se estaba volviendo una competencia llena de rivalidad.

—Toma — le dió el algodón gigante a Saeng, que por cierto estaba sostenido sobre tres palitos de manera —Come, un poco de azúcar te hará bien.

«Desgraciado» pensó Min, al mirar que el algodón era mucho más grande que el que compró para Jun.

—Hora de ir a los carritos —dijo molesto, tomando la mano de Jun para llevarlo al juego.

Hyun no se quedó atrás y los siguió hasta llegar.

—Bien, ¿Quién competirá conmigo?

—¡Yo! —exclamó Hyun Joong.

—Bueno, pues prepárate para morder el polvo Hyun Joong.

—Tú lo harás. Seguro eres un perdedor.

Saeng y Jun se miraban entre sí, bastante desconcertados. Ambos se habían percatado de la rivalidad que tenían, aunque era extraño porque "recién se conocían".

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora