CAPÍTULO 32

51 8 5
                                    

(Shin Woo, padre de Hyun Joong).

Cuando Hye Bin me dijo que estaba embarazada, me puse feliz pero a la vez preocupado. Pronto me casaría con He Yi y probablemente habría problemas.

Tenía que casarme con ella por la típica obligación de  las familias adineradas y porque tendríamos un hijo, así que tuve que alejarme de la mujer que más amé.

Ella tarde o temprano se enteraría de que me convertiría en padre "por segunda vez", así que termine por decirle a He Yi mucho antes del parto de Hye Bin.

Ella se mostró molesta, pero al parecer entendió un poco de lo que se trataría nuestro matrimonio. Finalmente no nos teníamos amor mutuo, ni una pizca.

A pesar de eso, yo aceptaría mi responsabilidad.

A escondidas de nuestros padres, estuve algunas horas a lado de Hye Bin durante su embarazo... A excepción del noveno mes de gestación.

Mientras tanto, pensaba en un divorcio futuro con He Yi para poder retomar mi vida con la mujer que amaba y mi hijo.

Me convertí en el heredero total de la cadena de restaurantes Kim, por lo que todo mi tiempo se vió invertido allí. Cómo pude, enviaba dinero a Hye Bin para cubrir todos los gastos.

El día en el que sería el parto, yo llegaría de Japón para conocer a mi hijo.

Desde que subí al avión, podía sentir la emoción de percibir el calor y aroma de mi hijo recién nacido. Aunque estaba cansado, tenía tanta felicidad dentro de mí que me impedía pensar en eso.

Pero cuando llegué al hospital, Hye Bin había desaparecido sin dejar rastro alguno. Pregunté por ella y lo único que dijeron es que se había marchado con su recién nacido.

No supe porque la mujer que amaba me había abandonado, privándome de ella y de mi hijo.

La busqué por todos lados, hasta que años después la encontré en Tailandia. Ella estaba criando sola a mi hijo.

Ahí supe que su nombre era Young Jae.





──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────






—¿Por qué no simplemente me crees Hyun Joong? —preguntó su madre.

—No puedo. Me niego a creer esa estupidez.

—He Yi... —interrumpió su padre —¿Qué es lo que sabes de Hye Bin?, ¿Por qué dices que ese jovencito es su hermano?, ¿Y por qué es idéntico a mi Young Jae?

Ella simplemente agachó la mirada nerviosa.

—¿Qué es lo que sabes y yo no sé? —preguntó —¡Responde!

—Y-yo... —susurró —Ese niño, también es tú hijo. Es hermano de Young Jae. Tú, no tuviste un hijo con esa mujer... Tuviste dos.

—¿D-dos?

—Yo fui quien amenazó a esa mujer para que se largara de nuestras vidas. Tú y yo nos casaríamos y debíamos estar a lado de nuestro hijo de tres años, ¿Quién era ella para interferir en nuestras vidas?

—¡He Yi! —exclamó enojado —T-todo esto es tu culpa, por tu culpa ella se alejo de mi. No supe de la existencia de mi otro hijo, ¿Dónde estuvo todo este tiempo?... Supongo que dejes saberlo.

Hyun Joong simplemente guardó silencio. Ahora estaba creyendo en que todo esto era verdad.

No sería casualidad que Young Saeng fuera adoptado.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora