Días después...
Los padres de Hyun Joong, por fin le darían la noticia de que tiene un medio hermano.
Tendrían una comida en el restaurante de la familia.
Desde el cumpleaños de Young Saeng, Hyun Joong no supo nada de él. Le escribió y llamó por todos lados, pero jamás recibió una respuesta.
****
Young Jae estaba muy apresurado. El día de hoy, tenía que presentarse con su hermano.
No sabía que ponerse, cuando regresó de Tailandia no trajo nada consigo y tampoco había conseguido un buen empleo para poder comprar algo caro.
Tenía la duda, si su hermano sería una persona con prejuicios o creída.
Todavía era temprano, por lo que salió a caminar.
Las calles de la ciudad, tenían un flujo enorme de gente. No estaba tan acostumbrado a esto.
Mientras caminaba distraído mirando cualquier cosa, chocó con un señor que traía un montón de bolsas con vegetales y algunos pollos crudos.
—¡Lo siento, lo siento! —exclamó Young Jae —le ayudaré con esto.
El señor se quedó inmóvil, mirándolo fijamente en lo que él levantaba los vegetales del suelo.
Era el padre de Young Saeng.
El destino los había puesto frente a frente, indicando que se acercaba la verdad.
—aquí tiene, señor —dijo, entregando las bolsas —lo lamento. Si usted gusta, puedo acompañarlo a casa y le ayudo con todo esto.
—¡N-no!, Solo fíjate por dónde caminas niño. No seas descuidado.
El señor tomó las bolsas y se marchó a toda prisa.
—Que señor más extraño —se dijo y continuó caminando.
──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────
Luego de haberse cruzado con aquel chico, el corazón no dejaba de latir con intensidad.
El padre de Saeng, estaba atrapado. La verdad pronto sería descubierta y no podría seguir con esto.
—Si no estoy mal, ese chico era Young Jae. Es idéntico a mi Saeng, así que debe ser él —se dijo.
Se apresuró a llegar a casa, lo más rápido posible. Tenía que confirmar si su hijo había visto a Young Jae o no, si esto sucediera... Tendría que decirle la verdad.
Qué Young Saeng tiene un hermano gemelo y su madre en realidad no estaba muerta, si no, lo abandonó.
Aunque ahora ya era real la muerte de su madre, anteriormente no era de esa manera. Ese era el único secreto que le guardaba a su hijo.
•
—Llévate a Young Saeng, por favor.
—¿Por qué?, Yo no podría hacerme cargo de un bebé. No se nada de esto.
—No tengo el dinero suficiente para pagar el hospital. Apenas nació y ya tiene problemas de salud, me quedaré con Young Jae y nos iremos lejos.
—¡No puedes abandonar a tu hijo por esa estúpida razón!
—Por eso te lo estoy dejando. No puedo cuidar de él, temo que muera en mis manos.
—P-pero...
—Por favor.
—No lo haré. Es tu hijo.
—Mañana me iré del hospital, así que tú debes venir por Young Saeng. Él se quedará aquí, yo no puedo llevarme un niño enfermo.
—Ambos son tus hijos, yo te ayudaré a pagar el hospital.
—No quiero deberle dinero a nadie. Ya te dije, mañana me iré de aquí y me llevaré a Young Jae conmigo a Tailandia.
—¿Qué haré?, ¿Cuándo crezca, que le diré?
—Ni siquiera se si vaya a experimentar la adultez. Pero si lo logra, inventa algo.
—No digas eso mujer, ese niño va a crecer fuerte y sano.
—Eso espero. Asegúrate de eso, me iré con su hermano a Tailandia donde ambos no estén cerca y jamás puedan conocerse ni saber que son hermanos.
—Reconsidera esto. No puedes abandonar a uno de tus hijos por una tonta enfermedad.
—Ya está decidido. Por favor cuida de Young Saeng.
—¿Quién es el padre de los niños?
—Eso no te lo diré nunca. Nadie debe saberlo.
•
Cuándo el padre de Saeng llegó a casa, corrió a su habitación.
—¡Hijo! —exclamó abriendo la puerta.
—¿Qué ocurre papá? —preguntó asustado.
—D-dime que no has visto a alguien igual que tú...
—¿Ah?, No se de que hablas. Yo soy yo, nadie puede tener mi cara.
Eso alivió a su padre.
—Hijo... Si yo te llegué a mentir, ¿Me perdonarías?
—Si, tu eres mi papá —contestó inmediatamente.
—¿Por más grave que sea?
—Si papá. No podría odiarte porque tú me criaste aunque yo tenía mala salud y no compartimos la misma sangre. Por eso, yo te perdonaría siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
FanfictionLuego de que Hyun Joong rompiera con Jung Min, su mejor amigo lo convence de tener citas a ciegas para encontrar a su pareja ideal. Ahí es cuando conoce a Young Saeng, pero no logra captar su atención. Sin saberlo, su mejor amigo comienza a salir c...