CAPÍTULO 24

29 8 1
                                    

Hyun Joong sintió un vacío cuando vió a Saeng partir de sus brazos... Diciendo que su nombre no era Young Saeng.

Ahora, estaría más aferrado a él.

Hyung Jun era el único que sabía dónde vivía Saeng, así que conseguiría su dirección.


*****




Por la noche...

Pronto sería la hora en la que Kyong iría por Saeng para cenar juntos.

La inquietud por lo que había pasado con Hyun Joong aún lo atormentaba. Salió de casa para observar las estrellas y recibir el aire fresco del clima.

Aún no sabía que hacer o decir al respecto. Aunque su corazón dolía por tener esos recuerdos presentes, nada podía quitarle el sentimiento de amor hacia Hyun Joong. Era estúpido seguir, pero que podía hacer si aún estaba enterrado en su corazón.



Kyong había comprado un ramo enorme, con 99 rosas ya que serían 100 con la que le había dado antes. Paró su auto antes de llegar y se bajó felizmente con el ramo.

—¿Le gustarán? —se preguntó mientras caminaba.

A nada de llegar a su puerta, se detuvo al observar que Saeng estaba hablando con HyunJoong.

—¡Ese desgraciado!, Le dije que no lo quería ver con él —dijo molesto.

Iba a intervenir, pero se detuvo al observar que HyunJoong abrazo a Saeng y este no se movió.



—¿Por qué te fuiste de mi en la tarde? —preguntó Hyun Joong mientras abrazaba a Saeng.

—Y-yo no salí hoy, tampoco te vi —respondió serio.

—¿Qué pasa?, ¿Por qué no has contestado mis llamadas ni mis mensajes?, Estaba preocupado.

—¿De verdad lo estabas? —preguntó resistiendo sus lágrimas.

—Si Saengie, no sabía porqué no me contestabas. ¿Es porque no me agrada Kyong?

—No.

—¿Entonces?

—No es nada. Solo no me había sentido bien estos días.

—¿Estás enfermo?, Vayamos al hospital

—¡No!, Un médico no podría ayudarme... Hyun Joong, ¿Qué soy para ti?.

—¿Qué eres para mí?, Pues... Somos amigos que están saliendo.

—¿Qué sientes por mi? —preguntó con lágrimas y voz cortada.

Hyun Joong se agachó a su altura y besó lentamente sus labios, además limpió sus lágrimas.


Kyong se sintió afligido observándolos. Escondido detrás del árbol, se dejó caer sobre la fría tierra.

Miró las rosas fijamente, mientras poco a poco perdían la forma por culpa de sus lágrimas que inundaban sus ojos.

—¿Quizás debo rendirme? —se preguntó —Está claro que no soy competencia para Hyun Joong. Tal vez Young Saeng y yo estemos juntos en otro mundo, voy a construirlo para que nadie pueda hacerle daño.

Ahora no sabía si realmente debía aparecer con Saeng o no. Seguramente ese beso indicaba una reconciliación.












──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────

A pesar de lo ocurrido el concurso de pasteles se llevaría a cabo. Por ello, Saeng iría para apoyar a Kyong.

Los asientos serían en una especie de gradas dentro del lugar.

Una manera de darle ánimos desde allí, sería haciéndole con cartel. Saeng se levantó temprano y compro cartulina, hojas de colores, plumones y mucha purpurina.

Para esto, puso a Jung Min a recortar letras para poder pegarlas.

—¿Para que hacemos esto? —preguntó Min, recortando las letras.

—Lo ocuparé para hacer un cartel. Date prisa, porque tengo que marcharme en treinta minutos.

—¿Para quien es esto?, ¿Para Hyun Joong?

—No Jung Min. Es para mí amigo Kyong, va a asistir al concurso de televisión y voy a ir para apoyarlo.

—¿El concurso de pasteles?

—¡Si, ese!, ¿Quieres venir unos minutos?, Tal vez te entretengas.

Jung Min negó y siguió recortando.

«Debo evitar a Hyun Joong, es obvio que él estará allí como cada año»

—Bueno, tu te lo pierdes.

—A propósito Saengie, encontré un departamento y me voy a mudar en una semana. Pero antes quería avisarte y agradecerte por ayudarme cuando tuve problemas.

—¿Te irás? — aunque Jung Min lo haya traicionado, Saeng seguía conservando ese enlace de amistad.

—Si Saengie. Lo lamento por tantas molestias, es el momento de que me vaya, te pagaré por los días que me quedé estorbando.

—¿A dónde irás?

—Es cerca de aquí, es un edificio pequeño, pero también está cerca del empleo que conseguí. Se que soy mal amigo, pero me comportaré.

—Bien, no te preocupes por nada Jung Min. Te ayudaré a llevar tus cosas cuando te vayas... Debes en cuando debes venir a trabajar con mi papá para que compren más pollo.

—¡Hecho! —exclamó sonriendo.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora