Más tarde...
Todos estaban degustando la comida que habían traído. Young Saeng aún sentía cosquillas en todo el cuerpo de la felicidad.
El momento era sumamente cálido, todos comían, bebían, con gorros de cumpleaños, charlaban y reían.
De un momento a otro, no pudo ver a Hyun Joong en la mesa. Casi llegaría el momento de partir el pastel, así que se levantó a buscarlo.
De lo que no se percató, fue que Jung Min tampoco estaba.
Lo buscó en la cocina, pero no estaba allí. Cómo no conocía la casa de Jun, subió las escaleras para buscarlo por ahí. Había muchas puertas, así que era imposible saber que habitación era de qué.
Caminó por el largo pasillo, hasta que escuchó unos susurros y vió una puerta abierta. Se acercó sigilosamente y encontró a Hyun Joong con Jung Min en el baño.
La música solo se escuchaba abajo, así que dejaba oír con claridad los susurros de ese par.
—¡Ja!, Vamos Hyun Joong. No puedes decir que me has olvidado
—Si puedo Jung Min.
—No, ¿Entonces porque me besaste?, ¿Por qué tuvimos relaciones otra vez?
—¡Cállate!, Eso nunca sucedió.
—Tengo los videos en mi celular. Además, aún recuerdo cada gemido que me diste.
—Jung Min....
—¿Lo seguirás negando?
—Basta. Esto debe terminar.
—¿Tú quieres?
—No. Jung Min, por favor olvida todo. Yo estoy con Young Saeng ahora.
Jung Min no dijo una palabra más, simplemente se acercó a Hyun Joong y lo besó. Él, no impidió nada... Le correspondió el beso.
Las lágrimas en el rostro de Saeng comenzaron a caer. Una mano desconocida, le cubrió los ojos y lo abrazó con fuerza.
Era Kyong, quién lo siguió hasta ese lugar. Ahora el odio e incluso desprecio por Kim Hyun Joong había aumentado.
Esta era la segunda vez que veía a Saeng llorar, por lo cual no le perdonaría nada a Hyun Joong. En cuanto tuviera la oportunidad, lo golpearía tanto.
Había escuchado absolutamente todo, igual que Saeng. ¿No se supone que ese par no se conocía?
De la nada hablaron de tantas cosas sospechosas e incoherentes, pero eso no quitaba lo que acababan de hacer... Lastimar el corazón de Young Saeng y pronto, el de Hyung Jun.
Kyong se llevó a Saeng de allí, para llevarlo de regreso. Observó su rostro, el cual estaba rosado y mojado por las lágrimas.
—No llores Saengie, no me gusta verte hacerlo. Te prometo que él no te hará más daño, yo lo resolveré y lo pondré en su lugar —le susurró.
Saeng negó con la cabeza.
—No quiero que lo golpees —comenzó a llorar más —él está confundido. Si, eso es, está confundido.
—No Saengie, eso es mentira. Te dije que yo soy tu protector, yo siempre te voy a cuidar. Ese tipo no te merece, te lo dije... Pagaría si te hacía llorar.
—Kyong...
Kyong limpió sus lágrimas y lo abrazó una vez más.
Luego de algunos minutos, Saeng pudo calmar su llanto. Así que entonces regresaron abajo.
—¿Y Hyun?, ¿Lo encontraste Saengie? —preguntó Jun.
Sin palabras, negó Saeng.
—¡Oh!, ¿Dónde estaban ustedes dos?, Estamos esperándolos —comentó el inocente Hyung Jun al ver bajar de las escaleras a los dos.
—Lo siento cariño, mi nariz estaba sangrando y Hyun Joong me ayudó —mintió Jung Min, fingiendo limpiar una vez más su nariz.
—¡Vamos Young Saeng! —exclamó Hyun —parte tu pastel.
Sin querer verlo a los ojos, asintió y tomó el cuchillo.
—¡Espera! —interrumpió y se acercó a él, justo detrás —parte de este lado primero. Esa es tu rebanada.
Kyong estaba apretando fuertemente su puño al apreciar la hipocresía que estaba demostrando Hyun, resistiendo sus ganas de lanzarse a él y golpearlo.
Saeng terminó de repartir el pastel. Posteriormente, comió sin ganas dicho pastel.
Kyong se acercó a él y lo abrazó.
Al masticar el pastel, sintió algo muy sólido dentro de su boca. Con cuidado escupió el pastel en una servilleta y ahí pudo ver el anillo escondido.
Todos los que estaban viéndolo, se dieron cuenta y celebraron con gritos.
Hyun se acercó.
—Es para ti. Es tu regalo de cumpleaños, eso muestra mi cariño hacia ti Young Saeng —dijo Hyun.
Saeng se quedó mudo, las ganas de derrumbarse llorando estaban apareciendo. Quería gritar y llorar de felicidad, pero a su vez de tristeza por lo de hace un momento.
¿De verdad era buena idea hacer que nada pasó, como él piensa?
—¿Qué significa Hyun Joong? —preguntó el padre de Saeng —¿Tan pronto se casarán?
—No, aún no —respondió —primero quiero hacer las cosas bien con él. De poco en poco, hasta que se enamore completamente de mi... Hasta que le agraden mis defectos y hasta que me conozca mejor.
Hyung Jun aplaudió y sonrió felizmente.
Todos estaban muy emocionados, mucho más de lo que tenía que estar Saeng, a excepción de Kyong.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
FanfictionLuego de que Hyun Joong rompiera con Jung Min, su mejor amigo lo convence de tener citas a ciegas para encontrar a su pareja ideal. Ahí es cuando conoce a Young Saeng, pero no logra captar su atención. Sin saberlo, su mejor amigo comienza a salir c...