CAPÍTULO 39

31 9 2
                                    

Después de todo, solo quedaban rastros y más caminos de cicatrices con mentiras.

Después de una charla con su madre y abuelos, decidió huir con su auto a perderse por ahí. Todo estaba perdido, YoungSaeng probablemente lo olvidaría definitivamente, quien creía que era su padre no lo es, sus propios abuelos engañaron a su madre y al mundo... ¿Qué más falta?.

—Voy a ir tras de ti... —susurró así mismo —No me importa nada. Voy ir contigo a Estados Unidos, recuperaré tu corazón y estaremos juntos.






*******




A la mañana siguente, todos se encontraban reunidos en el comedor para disfrutar de un desayuno familiar ya que pronto se ejecutaría el matrimonio de Hyun Joong con Hina.

—Hye Ri, Hyun Joong debe bajar ahora. Hazlo que se levante —ordenó He Yi.

—Si señora —La empleada subió inmediatamente a la habitación de HyunJoong, pero en breve regresó un poco asustada —Señora, el joven Hyun Joong no está en su habitación y parece que no llegó desde anoche.

—¿Estás segura?, ¿Ya revisaste bien?

—Así es señora, todo está intacto por lo que no hay rastro de actividad.

—Seguramente no debe tardar en venir, o tal vez está en su departamento —intervino Shin Woo.

—No, esto es tu culpa —replicó inmediatamente, mirando a su padre con enojo —Si no hubieras jugado desde un inicio, mi propio hijo no me odiaría como lo hace ahora. ¡Por eso se fue y no se que estupideces esté haciendo allá afuera!

En ese momento, fue interrumpida por una llamada, donde le fue confirmado el paradero de su hijo. He Yi suspiró agotada y se puso de pie —Esto no puede ser posible...

—¿Qué pasa? —preguntó Hina.

—Hyun Joong está en Estados Unidos —apretó sus puños —Está loco. Seguramente fue tras ese...

—¡No! —intervino Hina y pensó un poco —En realidad... Y-yo, bueno —pensó un poco más —¡Allí nos vamos a casar!

—¿Qué? —preguntaron todos al instante.

—S-si. Él y yo lo hablamos hace poco, queremos casarnos ahí y lo más rápido posible. Yo, estoy muy enamorada de Hyun Joong y él de mi.

—Hina, hija, ¿Esto es verdad? —cuestionó su padre.

—Si papá. Decidimos que nos casaríamos en Estados Unidos, pero él se fue primero porque quería observar un buen lugar para vivir.

—¿Un buen lugar para vivir? —la madre de HyunJoong se mostró confundida.

—Planeamos vivir allí. Y además quiero estudiar algo que me guste.

—Bueno, tal parece que de verdad quieren estar juntos. Me alegra que las cosas vayan bien con mi hijo —comentó Shin Woo —No se diga más, que Hina y todos nosotros vayamos a Estados Unidos para presenciar esa boda.

«No voy a permitir que Young Saeng me robe a mi prometido. Él es pasado, yo soy el presente. Hyun Joong es mío y el se casará conmigo»











DOS DIAS DESPUÉS.

Durante ese corto tiempo, Hyun Joong averiguó el hospital donde tratarían al padre de Saeng. Estuvo llendo a verlo discretamente y a escondidas.

Sintió dolor cuando miró a Kyong tan cercano a él, acompañándolo siempre.

Ese era su lugar, un lugar que él mismo abandonó y perdió por injusticias del destino.

𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora