Días después.
Hyun Joong iría a recuperar a Young Saeng. Desde temprano se marchó a buscarlo y se quedó dormido cerca de su casa hasta que escuchó ruidos.
Exactamente su padre estaba saliendo.
Se levantó y se acercó a él.
—D-disculpe —hizo una reverencia —¿Está Young Saeng?
—Primero, ¿Quién eres? —preguntó sorprendido.
—Y-yo... Me llamo Hyun Joong. ¿No me recuerda?
—Hmm.... —se detuvo a pensar —¿Hyun?, ¿Hyun?, ¿El de la fiesta de cumpleaños?
Hyun Joong asintió.
—¿Hyun? —preguntó Saeng, saliendo de casa.
*****
Minutos después, Kyong también había ido para buscar a Saeng. Esta vez, le declararía directamente su amor.
Tenía un poco de esperanza, ya que Young Saeng ya había notado la verdadera cara de Hyun Joong.
—¿Y Saengie? —preguntó.
—Salió. Ya sabes, en las bancas que están a unas calles de aquí —respondió el padre de Saeng.
—¿Está con Jung Min?
—No. Se fue con Hyun Joong.
—¿Él estuvo aquí?
—Si Kyong.
Con una expresión molesta y sorprendida, Kyong se marchó.
──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────
—¿Por qué? —preguntó Saeng.
—¿Por qué, qué?
—¿Por qué me engañaste?
Hyun Joong se quedó sin palabras.
—Yo me ilusioné. Te ví como un hombre lindo, caballeroso, atractivo, amable... Pero, me engañaste con mi mejor amigo.
—Saeng, todo fue un error. Por eso estoy aquí, ya no quiero verlo más, no quiero ver a alguien que no seas tú.
—No te creo.. —susurró apretando en su mano el anillo que le regaló.
—Dame una oportunidad más, ¿Si?
—No —negó llorando.
—Te juro que esta oportunidad no la tiraré. Déjame amarte.
—¿Y si me lastimas de nuevo? —alzo su mirada y lo miró fijamente.
—Entonces me alejaré para no hacerte más daño. Te prometo, te juro que te amaré. Te presentaré con mis padres, vuelve conmigo.
Volvió a negar llorando, levantó su mano y quiso arrojar el anillo.
—¡No lo hagas! —lo detuvo —No tires así mis sentimientos por favor.
—Tu lastimaste los míos, Hyun Joong.
Hyun quiso besarlo, pero Saeng no lo permitió.
—Aleja tus labios de mi, no quiero probarlos y saber que aún soy vulnerable —musitó.
—Si no me dejarás tenerte a mi lado, entonces déjame besarte —pidió mientras sujetaba los hombros de Saeng.
Intentó de nuevo y esta vez fue concedido. Mientras Saeng derramaba lágrimas, se aferraba al cuerpo de Hyun Joong.
Todo se había estropeado. Lo perdonaría.
—¿Me perdonas? —preguntó Hyun —No quiero que te alejes de mi.
Saeng asintió.
—Esta bien. Te extrañé mucho, pero si de verdad quieres que te perdone entonces seamos oficialmente novios y presentame con tus padres como una vez me dijiste.
Hyun asintió y abrazó felizmente a Saeng.
****
De vuelta a casa, Saeng se dió cuenta que habían cosas de Kyong en su casa. Seguramente él estaba por ahí.
Lo buscó, pero no estaba. Seguramente las olvidó.
Salió de casa y caminó para buscarlo y devolverle sus cosas. Pudo ver a unos kilómetros su auto, pero estaba vacío.
Decidió regresar a las bancas, para ver si estaba ahí.
Kyong estaba sentado en una de ellas, estaba solo y con la cabeza agachada y cubierta por sus manos.
—Kyong... —musitó acercándose a él.
—Vete, vete por favor —respondió con la voz cortada.
—¿Qué te pasa?
—Saeng, por favor vete ahora. Me siento mal.
—¿Por qué?, ¿Qué ocurre? —se sentó a su lado.
Kyong levantó la cabeza. Su rostro estaba empapado de lágrimas.
—¿Por qué? —volvió a preguntar —¿Por qué él y yo no?
—Kyong... ¿De qué hablas?
—Porque siempre tiene que ser Hyun Joong y yo no, ¿Qué tiene él que yo no tenga?. Me estás lastimando Young Saeng, yo siempre te he dado lo mejor de mi. ¿Por qué me rechazas?
—Lo lamento mucho —musitó triste.
—¿Por qué no fui yo quien escogieras para tu corazón?, Yo jamás te lastimaría y sin en cambio Hyun Joong ya lo hizo. Te traicionó.
—Kyong...
—Quiero parar —limpió su rostro —Escúchame bien, cuando yo me levante de aquí... Tú ya no me gustaras, cuando me levante de aquí volveré a ser el mismo de siempre. Desde hoy, te sacaré de mi corazón y seremos amigos y nada más.
Sin más, Kyong se levantó. Sonrió y evitó llorar.
—Saengie... —musitó como si nada —¿Vamos por un helado?, Se me antoja uno.
Saeng ya había comenzado a llorar. Notó el cambio de Kyong y vió sus palabras hechas realidad.
—Vayamos. Yo invito —respondió Saeng.
—¿De qué pedirás tu helado?, Yo quiero uno con galletas. Me gustan mucho las galletas.
—A mi también. Pero, yo lo quiero en un como gigante.
—¿Y luego?, ¿Qué te parece si te cocino algo delicioso en el restaurante?
Saeng trató de sonreír y asintió.
De alguna forma, esas palabras lo hirieron. Jamás quiso aceptar que Kyong estaba enamorado de él.
Y repentinamente, el le dijo que lo olvidaría y no estaría más en su corazón.
Se sentía triste y culpable porque el sabe que no es nada sencillo sacar a alguien de tu corazón así como así. Mucho menos cuando lo tienes cerca.
🌸✨🌸✨🌸✨
LiaMerYMK
JazminBecerraZavala
YennyCaires
NenaSaeng
RosaIreo
Arcoirisdecolores23
giselle_kyujong
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙄 Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝘼 𝙋𝙄𝙀𝙕𝘼 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
FanfictionLuego de que Hyun Joong rompiera con Jung Min, su mejor amigo lo convence de tener citas a ciegas para encontrar a su pareja ideal. Ahí es cuando conoce a Young Saeng, pero no logra captar su atención. Sin saberlo, su mejor amigo comienza a salir c...