Mikasa y Ayumi siguieron batallando contra todos los titanes que se acercaban a Eren para protegerlo, pero cada vez eran más y tenían que esforzarse el doble e ir con mil ojos para que ninguno se les escapara.
Una vez que la rubia acabó con su último titán, se reunió con la pelinegra y ambas se dirigieron hacia Mitavi e Ian en uno de los tejados.
—Esto no me gusta —comentó el capitán del escuadrón—. Atrás.
Ian les hizo retroceder con cautela ya que un titán se estaba subiendo encima del tejado donde residían los cuatro, pero Ayumi se percató también de que otro titán se dirigía hacia Eren.
—¡Capitán, son dos de clase doce y esta vez van directos hacia Jeager! —le advirtió un cadete. Al parecer, la rubia no había sido la única que se había dado cuenta de la situación.
—¡Están llegando más titanes a través del agujero! —avistó otro cadete y Ayumi se giró para comprobar que era cierto. Frunció el ceño—. ¡Son cuatro de clase diez!
—¡Ackerman, el del tejado! ¡Smith, el de atrás! —les ordenó Ian.
—¡Entendido! —exclamaron ambas y se pusieron en marcha.
Corrieron hasta el final del tejado y las dos saltaron para ir hacia sus respectivos titanes. Rápidamente, Ayumi fue hacia su objetivo, así que enganchó uno de sus ganchos de su equipo de maniobras en la nuca del titán para poder acercarse y le rebanó la nuca de un solo corte. El sujeto cayó a un par de centímetros de Eren y fue en ese momento donde la rubia se percató de que Armin estaba encima del castaño.
—¡Armin! —le llamó Ayumi perpleja ya que se suponía que el rubio no debía estar allí—. ¡¿Que haces ahí?!
—¡¿Que ha pasado con el plan?! —le preguntó el susodicho confundido—. ¡¿Que le ha pasado a Eren?!
—¡Armin, sal de ahí! —le advirtió Mikasa, la cual al terminar con su titán asignado, oyó los gritos de ambos rubios y decidió acercarse a ellos—. ¡Eren no es capaz de controlar a ese titán! ¡He tratado de hablar con él, pero no me ha reconocido! ¡No tiene sentido que lo intentes!
—¡¿Y el plan?! —volvió a preguntar Armin.
—¡Ha fracasado! —le respondió la pelinegra.
—¡¿Que?! —exclamó el rubio perplejo.
—¡Todavía no lo podemos dar por perdido, pero mientras Eren no vuelva en si y se levante, no podremos seguir con el plan! —trató de aclarar Ayumi ya que ella misma se negaba a darse por vencida.
—¡Como no podemos dejar a Eren aquí, tenemos que seguir luchando! —le explicó Mikasa a Armin—. ¡Pero hay demasiados! ¡Hay tantos que no aguantaremos mucho!
El rubio miró a su amigo, el cual seguía en la misma posición que el escuadrón le había dejado y algo se le pasó por la cabeza para que el castaño reaccionara, así que desenvainó su espada para empezar con su plan improvisado.
—¡Armin! —le llamó la pelinegra al no saber que quería hacer su amigo de la infancia.
—¡Yo sacaré a Eren de aquí! —les informó el susodicho—. ¡Mikasa, Ayumi, vosotras protegernos de los titanes!
El rubio se posicionó justo delante de la nuca de Eren.
—¡Armin, ¿que estás haciendo?! —le preguntó la rubia.
—¡La otra vez, Eren salió del punto vital del titán! —empezó a recordar el rubio al mismo tiempo que los ganchos de su equipo de maniobras se enganchaban en el cuerpo del castaño para sujetarse—. ¡Esto debe estar relacionado de alguna manera con el misterio de su verdadera naturaleza! —levantó sus manos con la espada en alto—. ¡Tranquilas, mientras no golpee en el centro, no será letal! ¡Únicamente, le dolerá un poco!
ESTÁS LEYENDO
BORN FOR THIS | Ataque a los titanes
Hayran KurguCuando Ayumi era tan solo una niña, vivió la devastadora caída de Shiganshina y como consecuencia perdió a toda su familia, pero antes de que ella pudiera experimentar el mismo final, Erwin Smith la salvó y decidió hacerse cargo de ella adoptandola...