🎃 Capítulo 3

908 98 5
                                    

Fuente wiki: Didyme Vulturi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente wiki: Didyme Vulturi

- ̗̀⸙ ◌  ───────── ⃟ ⃟─⊳

—Cuéntame que es lo que recuerdas de tu difunta esposa.

La Catrina Laice no sentía ningún dolor pero eso no quitaba el hecho de que la amargura diese directo al corazón, si bien de humana recuerda haberse enamorado de algunos chicos pero nunca conseguía un amor duradero, una vez que falleció a manos de su futuro prometido, juró nunca más caer ante algún sentimiento que comprometiera su salud. Siendo así, que solo se concentró en dar vida y lugar a ser la próxima alma que solventara un castigo al propio Dios Hades, aunque fueran enemigos en cuánto obligación ambos se comportaban como un padre e hija cuando otros lo vieran convivir, mientras que estando juntos y sin ningún testigo eran uno mismo.

—Didyme era la hermana menor de Aro. Siempre le fue leal a las decisiones que su hermano mayor optara, sin embargo, en cuánto la conocí me di cuenta que no era feliz estando cerca de su hermano. —empieza a contar Marco, con un peso en su pecho al recordarla.

—¿Por qué no era feliz? —pregunta ella curiosa e intrigada.

—Porque Aro la había convertido esperando que fuera útil para sus ideales de gobernar, sin embargo, el don que despertó no fue lo esperado. Desarrolló el don de hacer felices a las personas, lo cuál para él, era un don inútil a simple vista; y aunque supiera utilizarlo a su favor, todo empeoró cuando ella me conoció, se enamoró de mi y yo me perdí en su encanto. —contestó ante la duda, avergonzado de saber que cayó ante la tentación y no ante su compañera como debió ser— Correspondió mis sentimientos y nos hicimos pareja.

—El encanto femenino. Siempre ha sido un arma mortal... Aunque no creí que llegara para afectar hasta los seres inmortales. —comenta neutral, mientras sigue guiando hasta un espejo que parecía pintado de color oscuro y borde rojo. Un chiste, claro.

—Didyme poco después de un siglo empezó a demostrar desinterés a seguir permaneciendo en Volterra, y aunque me doliera sentía como su chispa de vida se iba apagando, sintiendo más aburrida de todos los que la rodeaban. Su mirada e interés en mi se estaba agotando con cada planes rigidos y cansados de Aro, pues ella quería crear un Clan propio como Carlisle Cullen. —explicó entristecido Marcus al recordar la disputa entre hermanos.

—Cometió el terrible error de contarle sus planes a su familiar. Aro la mató, ¿No?—interviene la Catrina Laice con una ceja para terminar con el relato.

—No... Aro dijo que enemigos habían terminado por robar la vida de su hermana.—contestó horrorizado Marcus.

—Ella se extinguió de la misma manera en la que Aro la creó, ella murió en sus manos. Para mi fortuna, ya estoy muy muerta como para correr el mismo riesgo.—bromea un poco con un humor negro.

Marcus no entiende como ella es capaz de estar hablando de la difunta amante y de la muerte como si no fueran pecados.

—Nosotros estamos muertos, e igualmente nos afecta tu rechazo. —contesta Marcus indignado por la desfachatez de su compañera.

Mis Reyes - VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora