Aro se encontraba leyendo pergaminos, Caius sellando papeles y Marcus leyendo un libro. Así de aburrido eran sus días cuando ningún vampiro, neofito o descarrilado se rebelaba contra sus leyes. Aunque cada uno compartía un pensamiento en común, y ese era:
«¿Cuando se dignará en aparecer?»
«¿La catrina puede agotarse? Y si es así, ¿porque no ha pedido ayuda nuestra?»
«La extrañamos, espero pronto venga a visitarnos...»
No era difícil saber de quiénes eran cada pensamiento, ¿O si?
No pasó ni dos minutos, que después la puerta sonó como si nudillos golpearan, y claramente pedían permiso para entrar a entablar una conversación o noticia, ¿Pero de quién?
-Adelante -dijo Aro, tras mirar la puerta, deja sus papeles a segundo plano, luego continuará.
Jane llegó con una expresión totalmente nueva, una sonrisa suave reposaba en sus labios. Aquello sin lugar a dudas hizo estremecer a mas de uno en aquella biblioteca.
-¿Querida Jane, que ha ocurrido?-pregunta curioso Aro, mientras se acaricia el cabello corto. Ya que había sentido que del escalofrío sus cabellos pudieron haberse electrificado.
-Nuestra Reina ha vuelto mis reyes. Y los busca, ha aparecido justo cuando Alec estaba limpiando el vidrio...-comunica la rubia de ojos rojos, mientras se acerca a otorgarle su recuerdo del momento a su amo.
Aro no pierde tiempo y desea ver ese momento exacto de aparición. Abriendo la boca y soltando una risa algo escalofriante, a mas de uno saca de onda esa sonrisa peculiar que posee.
«El espejo empezó a mostrar una lluvia de hojas naranjas, parecían caléndulas y el fondo era oscuro como si el otro lado ya no fuera el otro mundo. De entre esa lluvia en cámara lenta, la hermosa figura de aquella mujer extrafalaria, se fue mostrando pero del cambio de aspecto muerto a vivo.
De esos ojos negros con un brillo blanco extraño, mandibula con los dientes unidos a la boca, el desgarrado pomulo izquierdo demostrando su descomposición de un arma de fuego como si de una escopeta fuera ese responsable. La nariz carcomida a un tercio y visto su hueso engangrenado en pura sangre oscura; el aspecto real sin duda era horrorifico pero en cuanto la vio traspasar el espejo cada hueco faltante era reconstruido y vuelto a la vida, una deslimbrante mujer de cabellos negros que llegaba hasta su cintura, pequeñas ojeras bajos sus ojos negros como carbón y esos labios tan delicados, ansiados por besar.
-¿Ah? No están...
-Están en la biblioteca, Madam.-respondió Jane tras verla desilusionarse.
-Oh, ¿Podrías llamarlos? Tengo que devolverles algo que perdieron. -comunicó la Catrina Laice, tan refinada mientras se acercaba a uno de los tronos, tomando el trono del miedo.-Los esperaré.
-Sí, Madam. Hermano quédate con ella. -respondió con tanto respeto Jane.»
Siendo así como el recuerdo se oscureció al dejar de tocar la mano de su querida Jane, para mirar con emoción hacia sus hermanos.
No iba a admitir que sintió dicha al saber que su aroma estaría en el trono.
-Vayamos hermanos míos. ¡Al fin ha venido por nosotros!-expresó Aro sin perder más tiempo- Muchas gracias, querida Jane.
Marcus y Caius, también se levantaron de sus propios lugares, dejando todo sobre la mesa o sillón, para dirigirse con tanta felicidad hacia ella.
Esa felicidad era agradecida por mas de uno de los integrantes del Clan Vulturi, nunca antes habían visto la alegría mas natural en sus reyes. Siempre fue causada por dones pero nunca de manera incondicional y natural por amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Mis Reyes - Vulturi
Fiksi Penggemar[Especial Halloween 2023.] THE KINGS VULTURI. La Catrina sabe donde pertenece, sin embargo siempre se ha sentido incompleta. En un año se escapó del mundo de los muertos, se sabe que regresó con la compañía de tres Reyes del mundo humano, pero no er...