Volterra, 2005
Febrero 28.Aquel vampiro robusto de melena larga marrón con mechas rubias, la extensión de aquella cabellera masculina y barbarica llegaba hasta una mano después de sus hombros, de hombros anchos y buena musculatura, piel trigueña, barba de color marrón, y rubio manteca bien perfilada entorno a los labios. Vistiendo perfectamente aquella camisa negra holgada y encima un buen pantalon negro de vestir, acompañado de aquella larga tunica negra con toques rojizos, portando el escudo Vulturi a un lado izquierdo; Marcus Vulturi, fue el primero en bajar del auto negro en aquel día nocturno.
Seguidamente, otorgando su mano para la persona que adentro aún permanecía sentada. Aunque primeramente los animales domésticos prefirieron bajar, un par especial: un gato naranjado y husky albino muy parecido sus características a un lobo.
—Tengo una duda muy ocurrente. —comentó la mujer tras salir del auto con ayuda del caballeroso gesto de Marcus— Gracias por su ayuda, caballero.
Aquella joven mujer de cabellos negros casi marrones, de piel clara, ojos negros y perfil bien perfilado, con una figura semi robusta con una vestimenta de pantalon negro tiro largo con una camisilla blanca junto con un tapado de león respaldando su espalda y hombros, ágil y femenina.
—Es todo un placer, Madam. —responde encantado el bárbaro.
—Si, si, si, lo que sea... Ven conmigo, es mi turno de tener tu cercanía, mujer. —exige Caius su atención, mientras la toma de su cintura, acercándola hacia él.— Libere sus intrigantes dudas, haré el mejor esfuerzo por complacer, querida mía.
Marcus gruñe molesto ante tal arrebato, pero la leve caricia de su compañera hacia su mejilla logra tranquilizarlo.
—Ay mis queridos Reyes, no peleen. Tengo tiempo para vosotros y estoy aquí por vosotros. —responde tratando de aligerar el ambiente competitivo y celoso entre ambos— Aprendan a compartir, y no me verán jamás descargar mi enojo pétreo en vosotros. Odio cuando hay ruido por cosas innecesarias, mi presencia se puede compartir en paz.
La advertencia queda pública. Muchos vampiros de la guardia e integrantes del Clan Vulturi lo habían escuchado, los más neofitos o jóvenes se permiten bromear y no tomar en cuenta, mientras que los más veteranos tragan saliva, cautelosos de no hacerla enojar. Si eran descarados, no solo llegaría el enojo de la Reina, sino que de los Reyes por consiguiente.
—Por nuestra parte ya aprendimos esa lección, así que, no vamos a incomodarte, cariño mío. —expresó cariñoso y orgulloso Caius, en verdad se aseguraría de no verla así de molesta hacia su persona. Su mujer y compañera es muy tenebrosa y terrorífica estando enojada. «¿Quién sabe que artilugios de venganza tenga bajo su manga? Yo no quiero ser ese centro de atención»pensó totalmente serio y respetuoso por no decir cobarde
Marcos aceptó el lugar que su compañera ofreció, feliz de que ella se sintiera comodo con los dos. Ahora el tema era el encuentro con Aro.
—¿Cuál es su duda, Madam? Me ha dejado con una gran intriga.—expresó Marcus intentando redirigir el enfoque a ese tema de conversación. Había aprendido que cuando ella estaba con ellos, era muy fácil que se distrajera y no dijera todo lo que previamente habia mencionado.
—¿Con qué se ganan la vida en el ambiente laboral mortal? Porque no creo que este castillo se mantenga solo ni mucho menos sus viajes por todo el mundo en las aerolineas o cualquier otro medio. —pregunta la Catrina Laice, habiendo especificado correctamente su punto de duda y enfoque.
Caius sonríe divertido al notar las ganas de conocerlos, capaz no fuera directamente pero indirectamente se notaba el esfuerzo.
—Eso es sencillo de responder, cariño mío. Gracias a mi propuesta desde 1928 de forma discreta hemos buscado avanzar con los conocimientos con enfoque a administración de empresas, negocios e importadores, por lo que manejamos esas tres empresas y nos va mucho mejor de lo que todos creíamos. Mi mejor cualidad es la estrategia, calculo y pienso friamente para avanzar en los proyecto u socios, por lo que se ha tenido muy pocas perdidas en estos años —expresó Caius.
—Aunque, también como él ofreció una propuesta unos años antes... En 1900 o mucho antes, somos parte de un contrato con una beneficiaria de Museo antiguo donde formamos y actuamos diariamente como estatuas dentro de nuestro castillo, de esa manera también somos beneficiados a diario por la economía de sus visitas como de nuestra innata capacidad de actuar frente a los humanos. No es un gran trabajo, ni mucho menos uno del cual estar orgulloso pero si es de carácter humilde y generoso. —expresa Marcus, recordando que en estos días no se debió abrir el paseo al Castillo por sus ausencias especificas.
—Vaya, sin duda, no esperaba que fueran capaces de hacerse con esos tipos de trabajos. Sabiendo que he visto que prefieren siempre el perfil bajo hacia un vampiro o hacia su físico por las características envidiosas inmortales. Curioso. —admite sin demostrar nada mas que encanto y satisfacción— Se esfuerzan a su manera y necesidad justa, me encanta.
Ambos se sienten alagados por ser reconocidos de esa manera por lo que ronronean una vez entran dentro del castillo y este seguidamente cierra sus puerta tras ellos. Encontrándose por dos integrantes custodios de la puerta, Afton y Demetri, en esta particular ocasión, quiénes felices les ofrecen camino hacia su destino principal.
El salón de trono.
[...]
Uyuyui, se viene el tema mas conflictivo en estos momentos. Volver a Volterra con la cercanía de su compañera había sido todo un éxito para Caius y Marcus, pero el verdadero desafío estaba tras esas puertas, y es momento de seguir con el juego interactivo.
¿Qué ocurrirá en el salon de tronos?
A) Aro molesto los recibe, pero su cara cambia a adoración y vergüenza cuando ve a su compañera.
B) Los tres ingresan, se comen el regaño del año entre aquel par de Reyes, pero Laice ignora la presencia de Aro en aquel lugar o todo lo que sea en relación a lo que él pudiera entablar conversación con ella.
C) Rompen el protocolo y se dirigen a sus alcobas, para terminar de sellar el vinculo de compañeros. (Incluye escenas +18, poliamor sex.)
¡Se vota mediante reacciones o emojis en solo una de estas opciones! Estaré esperando sus votos para continuar con la siguiente parte.
Dos o mas votos/reacciones se pide para continuar con la actualización del siguiente capítulo.
¡Nos leemos! Y por cierto, ¡Feliz año nuevo 2024! Muchas bendiciones y éxitos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Mis Reyes - Vulturi
Fanfiction[Especial Halloween 2023.] THE KINGS VULTURI. La Catrina sabe donde pertenece, sin embargo siempre se ha sentido incompleta. En un año se escapó del mundo de los muertos, se sabe que regresó con la compañía de tres Reyes del mundo humano, pero no er...