Cita 3

1.8K 274 13
                                    

#Hannigram #Cita

Estaba sentado frente a Will mientras lo veía, al principio pensó que conocería a alguien para su menú pero jamás espero que su cita fuera tan interesante y... Hermosa, debía admitir que la belleza de Will era comparable a la de cualquier escultura griega o algún dios... Podría callar hasta a Adonis, solo si hiciera un pequeño cambio en su ropa y su cabello, Hannibal quería enterrar su mano en esos rizos desordenados y peinarlos el mismo se veían tan esponjoso y...

Will Graham era todo lo que quería en la vida.

Will veía con confusión a Hannibal, esto era sin duda la cita más rara a la que había asistido se sentía tan fuera de lugar en el lujoso restaurantes ya quería que la velada terminara pero Hannibal no dejaba de verlo con esa sonrisa tan rara que tenía y... Will tuvo una idea.

- Wow... ¿así que te gusta la pesca?

- Así es. ¿Sabe usted pescar?

- Jamás lo he hecho pero no me opondría a ser tu alumno.

Will sonrió, Hannibal tenía toda la facha de alguien que jamás se ensuciaba las manos. Con suerte después de lo que diría el mayor saldría corriendo y bloquearía su contacto.

- Disfruto mucho la pesca más aún cuando toca destripar el pez, agarro el pez aún vivo y tomó el cuchillo - Will hablaba mientras hacía el gesto con las manos - Los abro por la panza y limpio todas las tripas luego... - Will levantó la mirada con la ilusión de encontrar una mirada asqueada y una expresión de querer irse pero... Todo lo contrario Hannibal lo veía... ¿Fascinado? Esto no era posible... Lo veía como si... Realmente le gustaba, no podía creer esto.

- Me encantaría verte hacer esto Will... ¿Podemos ir mañana de pesca?

- ¿Qué?

Recopilación de Cortos [Hannigram] 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora